Céline Dion lanzó una nueva canción luego de revelar que padece una rara enfermedad

La cantante canadiense estrenó "Love again", canción de la película que protagonizará.

Lucía Lorenzo
Periodista

En diciembre del 2022, Céline Dion preocupó a todos al anunciar que debía postergar su gira europea de 2023 debido a que sufre una enfermedad considerada rara e incurable, denominada Síndrome de la Persona Rígida. A través de un video en sus redes sociales, la cantante canadiense había dado detalles de lo que le estaba ocurriendo.

"He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y me ha resultado muy difícil afrontarlos y hablar de todo lo que me ha pasado. Recientemente me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, que afecta a 1 de cada millón de personas. Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara enfermedad, ahora sabemos qué es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo", contó en ese momento.

El Síndrome de la Persona Rígida provoca que los músculos de las personas que lo padecen se tensen de forma incontrolable e involuntaria progresivamente.

En las últimas horas, la artista de 55 años reapareció y publicó en las plataformas digitales "Love Again", canción de la película de mismo nombre,  que protagoniza junto a Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan, y que llegará a los cines argentinos el 11 de mayo.

La sinopsis del film indica: "¿Qué ocurriría si un mensaje de texto al azar te llevara al amor de tu vida? En esta comedia romántica, mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono... sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto. Cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la megaestrella Céline Dion (interpretándose a sí misma en su primer papel cinematográfico), él le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona... y conquistar así su corazón".  

Te puede interesar: Luis Miguel reapareció y se mostró rejuvenecido y muy enamorado

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Céline Dion
Premio y escándalo: qué pasó entre Celine Dion y Taylor Swift que generó indignación

Premio y escándalo: qué pasó entre Celine Dion y Taylor Swift que generó indignación

La cantante fue la encargada de entregar el premio al Álbum del año, que finalmente fue para Taylor Swift.Sin embargo, un hecho generó malestar en las redes.
Así le afecta a Celine Dion el síndrome de persona rígida que le imposibilita moverse

Así le afecta a Celine Dion el síndrome de persona rígida que le imposibilita moverse

Claudette, la hermana de la cantante contó con pesar cómo afecta su enfermedad y qué temen en el corto plazo.