La emoción de Harrison Ford al ser ovacionado en el Festival de Cannes

El actor de 80 años recibió la Palma de Oro de Honor y no pudo contener sus lágrimas.

Lucía Lorenzo
Periodista

Harrison Ford se convirtió en uno de los protagonistas del 76° Festival de Cannes al recibir la Palma de Oro de Honor por su trayectoria, con un video homenaje que repasó su carrera, antes de la proyección de "Indiana Jones y el dial del destino". Luego del estreno del film, el actor estadounidense, de 80 años, fue aplaudido durante seis minutos con todo el público de pie.

"Estoy profundamente emocionado por esta distinción", comenzó diciendo, entre lágrimas, en su discurso de agradecimiento por el premio otorgado.

"Gracias, gracias, estoy muy emocionado. Estoy muy conmovido por esto. Dicen que cuando estás a punto de morir, ves la vida pasar delante de tus ojos, y yo acabo de ver la mía, una gran parte de mi vida, pero no toda mi vida. Mi vida ha sido posible gracias a mi amada esposa, que ha apoyado mi pasión y mis sueños y por lo que estoy agradecido. Y, ya saben, los quiero a ustedes también. Gracias. Le han dado propósito y sentido a mi vida y me siento agradecido por ello", expresó.

Indiana Jones y el dial del destino

La quinta y última entrega de Indiana Jones llegará a los cines argentinos el 29 de junio. La historia, llena de acción y suspenso, estará ambientada en 1969 y el arqueólogo se enfrentará nuevamente a los nazis. En el tráiler, se puede ver una conversación entre Indy y su viejo amigo Sallah, interpretado por John Rhys-Davies. "Extraño el desierto, extraño el mar, extraño despertarme cada mañana preguntándome qué maravillosa aventura nos traerá el nuevo día. Pero esos días quedaron atrás", dice Jones, a lo que Sallah responde: "Tal vez no".

Te puede interesar: "Rápidos y Furiosos X" llegó a los cines: ¿Qué dicen las primeras críticas?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Harrison Ford
Harrison Ford y el cambio a último momento del Capitán América que se verá en 2024
Marvel Studios

Harrison Ford y el cambio a último momento del Capitán América que se verá en 2024

La modificación fue informada por la productora. Las fotos del rodaje y qué dijo Ford sobre la experiencia de volver al cine de acción a los 80 años.
¡Vamos al cine!: Las 5 películas que todo el mundo espera y se estrenan en junio

¡Vamos al cine!: Las 5 películas que todo el mundo espera y se estrenan en junio

Llegan a la pantalla grande diversas superproducciones con elencos estelares.