"Bajo Terapia" vuelve a escena con dos funciones en el Teatro Imperial de Maipú

En esta aclamada comedia, tres parejas participan en una sesión psicológica y desatan sus conflictos hasta que aparece la verdad.

Lucía Lorenzo
Periodista

En los últimos días de octubre, la aclamada obra "Bajo terapia" vuelve a escena con dos funciones en el Teatro Imperial de Maipú. 

Esta comedia escrita por Matías del Federico y dirigida por el reconocido director teatral Guillermo Troncoso está definida como una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. "Bajo Terapia cuenta la historia de tres parejas que acuden a un lugar en común, convocados por su terapeuta, para hacer una sesión grupal de parejas. Ariel, Andrea, Esteban, Tamara, Roberto y Paula son quienes desnudan los conflictos de muchas parejas en la actualidad", revela la descripción oficial.

"Secretos guardados, verdades gritadas a media voz o crisis que esconden sentimientos y frustraciones tienen lugar en el consultorio no habitual de una terapeuta ausente, Antonia. Durante el desenlace de la sesión algo cambiará al ser enfrentados a sus propios miedos y fracasos e irán descubriendo la verdad", adelanta.

"Bajo Terapia" en Maipú
"Bajo Terapia" en Maipú

Las funciones serán los días sábado 28, a las 22 horas, y domingo 29 de octubre, a las 20:30 horas. Las entradas tienen un valor de $3000 y están a la venta en el sitio EntradaWeb.

Te puede interesar: G0damît presenta su disco "Radio" en el Teatro Quintanilla

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Bajo Terapia
Día del Amigo y dos funciones especiales de "Bajo Terapia" en el Teatro Selectro

Día del Amigo y dos funciones especiales de "Bajo Terapia" en el Teatro Selectro

Vuelve a escena la aclamada obra de Guillermo Troncoso y Matías del Federico.
Llega a Tunuyán la obra teatral "Bajo Terapia" con una función especial

Llega a Tunuyán la obra teatral "Bajo Terapia" con una función especial

Este domingo 18 de junio, la obra escrita por Matías del Federico y dirigida por Guillermo Troncoso se presenta en el Auditorio Municipal.