Fuerza Bruta

Wayra, la propuesta que rompe con las leyes conocidas, desde hoy en Mendoza

Desde el 20 de septiembre al 2 de octubre, en el Arena Maipú Stadium se podrá vivir esta disruptiva experiencia que promete ser diferente a todo lo visto y vivido.

Periodista

Ya lo habíamos anunciado desde Espectáculos Mendoza pero ahora, ya empezó la cuenta regresiva. Porque Fuerza Bruta, una de las principales compañías escénicas argentinas, estará en Mendoza con su espectáculo "Wayra".

Las presentaciones que realizará comenzarán el martes 20 de septiembre al domingo 25 y desde martes 27 del mismo mes al domingo 2 de octubre, a las 21.30 horas. Se trata de una experiencia de teatro dinámica y de inmersión que busca "quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje" y "utiliza todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador".

Así, Fuerza Bruta, intentará que el público llegue a territorios donde existen otras leyes, que son más poderosas que las que los seres terrenales, quizá, conocemos. No es menor contar que Wayra ya fue presenciado por 6 millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades.

Ahora, estará nada más y nada menos que en Maipú y propondrá "un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. El espectador es parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana". 

Entradas en este enlace. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fuerza Bruta
Fuerza Bruta trae a Mendoza una experiencia de teatro inmersión

Fuerza Bruta trae a Mendoza una experiencia de teatro inmersión

El grupo dinámico y disruptivo trae a la provincia su espectáculo Wayra. Habrá funciones en septiembre y en octubre y el escenario será el Arena Maipú.