Dos imperdibles propuestas para el fin de semana en el Teatro Mendoza

El 21 y 22 de abril, la Ciudad de Mendoza te invita a ver la comedia "Jacinto y yo", y a disfrutar de la música de la banda mendocina "Eclipse".

El Teatro Mendoza presenta dos propuestas imperdibles para este fin de semana. El 21 y 22 de abril se presentarán: "Jacinto y yo", una divertida comedia, y "Dark Side of the Moon: 50 años", un concierto de la banda mendocina "Eclipse".

El viernes 21 de abril, a las 21.30, la invitación es para "Jacinto y yo", una comedia que, aparte de humor, traerá reflexiones y canciones. Un show para disfrutar de la mano de Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino, dos artistas que juntos conforman un dúo hilarante. 

Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino presentan "Jacinto y Yo".
Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino presentan "Jacinto y Yo".

Luego, el sábado 22 de abril, será el turno de la banda mendocina "Eclipse", con la presentación de "Dark Side of the Moon: 50 años". La agrupación lleva 25 años interpretando la música de Pink Floyd y en esta oportunidad presentará el concierto "Eclipse: Dark Side of the Moon", en el cuál interpretará en forma completa dicho álbum que marcó un antes y un después en la carrera del grupo británico y con el que rompieron todos los récords en charts y listas internacionales. Además de los temas de este álbum, podrán escucharse muchos otros clásicos eternos de "Pink Floyd".

"Eclipse", banda mendocina.
"Eclipse", banda mendocina.

Para ambas propuestas, las entradas podrán adquirise a través de EntradaWeb.

Además, en la provincia continúa el Festival del Unipersonales en el Teatro Mendoza, el evento continúa los días 29 de abril, 3 y 4 de mayo.

Te puede interesar: Últimas funciones del Festival de Unipersonales 2023

Esta nota habla de:
Últimas noticias de teatro Mendoza
"Rouge, Revolución Bohemia" vuelve a escena en marzo

"Rouge, Revolución Bohemia" vuelve a escena en marzo

Este musical, que ya fue visto por más de 2000 personas, regresa con nuevas funciones en el Teatro Mendoza.
El Teatro Mendoza presenta dos propuestas para no parar de reír

El Teatro Mendoza presenta dos propuestas para no parar de reír

Este fin de semana suben a escena destacados espectáculos de humor.