Eclipse, con dos shows en el Independencia, celebra 25 años

La banda mendocina tributo a Pink Floyd está de festejo. Así que los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre brindará dos conciertos en el Teatro Independencia. Toda la info en esta nota.

Periodista

Eclipse, la banda mendocina que rinde tributo a Pink Floyd, cumple 25 años y lo festeja como debe ser: arriba de un escenario. Así es que los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre dará sendos shows en el Teatro Independencia para celebrar junto al público.

La agrupación, se presentó por vez primera el día 4 de diciembre del año 1997 y ahora, a casi 25 años de aquel momento, ofrecerá dos espectáculos musicales para sus seguidores de siempre y, por qué no, público nuevo.

"Aprovecharán estos conciertos para reunirse con sus fans para festejar 25 años ininterrumpidos en escena, durante los cuales ha sido galardonado repetidamente por su calidad artística y reconocido por la crítica y sus fieles seguidores", detallan desde la organización.

Cabe refrescar, que Eclipse está compuesta por Jorge Garín (voz líder), Sebastián Rivas (guitarras), Juan Pablo Bruno (guitarra acústica, saxo y coros), Adriana Rodríguez (coros), Edgardo Povez (guitarras), Federico Zuin (bajo), Fernando Moncada (batería y secuencias), Mariel Santos Vidal (coros), Claudio López (teclados y secuencias) y Alejandro Pizarro (puesta y producción general).

Ficha

Concierto Dos

Wish You Were Here + Animals

Viernes 25 de noviembre -21 hs

Sábado 26 de noviembre - 21 hs

Teatro Independencia

Entradas en entradaweb.com.ar

Esta nota habla de: