"Improespirituals", una original y divertida propuesta de impro

La obra se podrá disfrutar el domingo 27 de noviembre y el domingo 4 de diciembre, a partir de las 20.30, en el Teatro El Taller.

Periodista

El grupo "Se deja Se deja" presenta una nueva propuesta que promete divertir a todos. Se trata de "Improespirituals", una obra cuya coordinación está a cargo de Leticia Gilli.

Según adelantan, es un espectáculo de improvisación que está basado, respecto a su contenido y desarrollo, en el tema de los llamados siete pecados capitales.

Pero el abordaje, claro está, será con "todo el humor y la locura para pecar de la risa". Y las opciones para verla son dos: el domingo 27 de noviembre y el domingo 4 de diciembre, a partir de las 20.30 ambos días, en el Teatro El Taller. 

Ficha

"Improespirituals"

Días 27 de noviembre y 4 de diciembre, a las 20.30

Lugar: Teatro El Taller, en calle Granaderos 1964 de la Sexta sección. Casi Suipacha

Valor: 700 (Anticipadas a 600 por mercado pago )

Reservas: 2615196200

Esta nota habla de:
Últimas noticias de obra de teatro
Se estrenó Reconversos y ahora podrá verse los viernes de noviembre

Se estrenó Reconversos y ahora podrá verse los viernes de noviembre

La obra teatral, dirigida por Paul Caballero y Cristian Mariani, se estrenó semanas atrás. Ahora, podrá verse en el Teatro Tajamar los viernes 18 y 25 de noviembre. Su trama.
La obra "Todo incluido", vuelve a subir al escenario

La obra "Todo incluido", vuelve a subir al escenario

La propuesta de Silvia Saboini y Melly Onofri, que integran el elenco Colgadísimas, podrá ver nuevamente. Esta vez, en el Atelier Arte y Gastronomía, el sábado 19 de noviembre a las 22 hs.