Juampi González llega a Mendoza con su show de humor "Soltero"

El humorista regresa a la provincia con su exitoso espectáculo.

Redacción #E

El humorista Juampi González vuelve a Mendoza con su espectáculo "Soltero". La función será este domingo 10 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) y las entradas ya están a la venta.

"Juampi despliega su carisma, rapidez y humor picante. ¡Cada función es un show distinto, en donde todos se sienten parte gracias a su interacción con el público y su capacidad de improvisación! La participación especial de su personaje Alessandra Teapoya le da licencia para hablar de sexo sin tabúes y jugar con él, en su 'consultorio en vivo'", indica la descripción del show.

"Juampi González, a través de sus monólogos, hace un repaso de lo bueno y lo malo de ser soltero, contando su relación con las mujeres, el sexo y el paso de dejar de vivir con sus padres, o al menos intentarlo. Un show en el que el público no para de reír... porque todos en algún momento, fuimos... o seremos, ¡solteros!", agrega.

Juampi González presenta "Soltero"
Juampi González presenta "Soltero"

Las entradas tienen valores desde los $4500 a los $6000 y están a la venta en el sitio EntradaWeb

Te puede interesar: Humor de novela: Leticia Gili y Miranda Sauervein estrenan "Las Hermanas Amenábar" 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Juampi González
Juampi González vuelve a Mendoza con su espectáculo "Soltero"

Juampi González vuelve a Mendoza con su espectáculo "Soltero"

Uno de los comediantes más convocantes del país vuelve con su unipersonal de humor. Será el domingo 28 de mayo, en el teatro Mendoza.
Juampi González con "Soltero", una vez más en el oeste argentino

Juampi González con "Soltero", una vez más en el oeste argentino

Estará en San Rafael y en la Ciudad de Mendoza, los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre. Conocé acá todos los detalles del espectáculo del comediante argentino.