Qué actividades trae la agenda de Umbrella Bar Cultural

Este jueves, sábado y domingo, el bar de la calle San Juan 456 presenta dos obras de humor y un show de música único.

Periodista

Para lo que queda de esta semana corta, Umbrella Bar Cultural presenta tres propuestas divertidas para las noches del jueves 18, sábado 20 y domingo 21 de agosto.

Este jueves no vas a parar de reírte junto a Yair, un comediante local que busca exponer los problemas de la vida cotidiana que presentan las chicas trans. Una obra de humor ácido y polémico.

Umbrella Bar Cultural presenta tres propuestas divertidas para las noches del jueves 18, sábado 20 y domingo 21 de agosto.

Para el sábado 20 de agosto a las 21.30 h, Víctor Di Nasso y Daniel Aye presentan su espectáculo "Era Necesario". El actor y humorista Daniel Aye comienza haciendo su rutina, cuando es interrumpido por un supuesto Delivery, Victor Di Nasso.

A partir de ese momento, ocurren diálogos insólitos y desopilantes en los que los artistas, a través de pasos de comedia y monólogos, hablan desde sus puntos de vista sobre problemas de la vida cotidiana, sin dejar de lado la ficción.

El  bar de la calle San Juan 456 presenta dos obras de humor y un show de música único.

Para cerrar la semana, la cantante lírica Sandra Malfitani, presenta "Yo, versátil" acompañada del pianista Pablo Fazio, el domingo 21 de agosto. Un show en el que la artista muestra su talento con un variado repertorio de ópera y canciones contemporáneas.

Para más información y reservas, comunicarse al 2615 87-5753.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Umbrella bar
Mixtlán, la flautista que regresó a Mendoza para posicionar al flamenco

Mixtlán, la flautista que regresó a Mendoza para posicionar al flamenco

Se llama Mixtlán Salomón Arjona, es flautista flamenca y estuvo 12 años fuera del país capacitándose en el género. Ahora, retornó a su tierra natal y el viernes estará con su espectáculo en Umbrella Bar Cultural. La charla con Espectáculos Mendoza.
Agenda semanal de Umbrella Bar Cultural

Agenda semanal de Umbrella Bar Cultural

Esta semana, el bar ubicado en calle San Juan 456, presenta una agenda cultural con diferentes actividades para todos los gustos.