La China Suárez se anima a la cumbia en "Ya no quiero verte", junto a El Polaco

La actriz sigue impulsando su carrera musical, y en este caso, colabora en lo nuevo del cantante.

Lucía Lorenzo
Periodista

Tras lanzar su carrera como cantante con "Lo que dicen de mí", Eugenia "La China" Suárez sigue apostando por la música y esta vez, se mete en el mundo de la cumbia en una colaboración con "El Polaco". "Ya no quiero verte" se llama la canción que fue lanzada este viernes junto a su videoclip.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Según informaron oficialmente, la canción fue grabada en julio y cuenta con  arreglos de sonido tropical característico de El Polaco en sus inicios y  con  "unos tintes orientales, haciendo referencia a  su compañera".  

"El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final", dijo el artista, y  agregó: "Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar, no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda, es súper humilde, talentosa y al toque conectamos".  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Por su parte, la actriz y novia de Rusherking habló desde Qatar, donde se encuentra por compromisos laborales. "Hoy es viernes, quiero que me manden videos y me etiqueten bailando el tema con El Polaco, ¿sale challenge?", dijo a través de sus historias de Instagram.

En esta producción, que ya es tendencia en YouTube con más de 200 mil reproducciones, se los puede ver bailando y disfrutando de la cumbia. "Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora sí me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, ya no me insistas, ya no quiero verte", canta la China, quien hace un particular gesto al final del video.

Te  puede interesar: J Balvin y Black Eyed Peas cantarán en Qatar 2022: ¿Qué otros nombres suenan?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de China Suarez
El llamativo gesto de la China Suárez con Benjamín Vicuña en el cumple de Magnolia su hija

El llamativo gesto de la China Suárez con Benjamín Vicuña en el cumple de Magnolia su hija

La actriz está en armonía con el padre de sus hijos menores y lo dejó en claro durante el cumpleaños de Magnolia Vicuña.
Aseguran que Marcos Ginocchio y la China Suárez "se vieron" y crecen los rumores de romance

Aseguran que Marcos Ginocchio y la China Suárez "se vieron" y crecen los rumores de romance

En las redes sociales comenzó a crecer el rumor sobre un encuentro entre el ganador de Gran Hermano y la actriz, en crisis con su pareja.