María Becerra será parte de la banda sonora de una esperada película de Hollywood

La artista interpretará la canción de lo nuevo de la franquicia "Rápido y Furioso".

Lucía Lorenzo
Periodista

A sus 23 años, María Becerra triunfa en la música y se ha convertido en una de las cantantes argentinas con mayor proyección en el mundo, incluso el año pasado se subió al escenario de los premios Grammy en Las Vegas junto a J Balvin, en la interpretación de "Qué mas pues?". Ahora, la joven oriunda de Quilmes llega con su música a lo más alto del cine internacional.

Tras varias semanas de rumores, la "nena de Argentina" confirmó que será parte de la banda sonora de "Fast X" ("Rápidos y Furiosos X"), la décima película de la franquicia que combina la acción y la adrenalina con los mejores autos.

"Así es...voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso", escribió en su cuenta de Twitter la intérprete de éxitos como "Ojalá" y "Automático".

"Rápidos y Furiosos X" se estrenará el 18 de mayo y contará con la actuación de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang, y los recién llegados a la franquicia Jason Momoa, Brie Larson y Rita Moreno.

En cuanto a la trama, la sinopsis indica: "A lo largo de muchas misiones y contra viento y marea imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos, más nerviosos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, a los que Dom ama, para siempre".

Te puede interesar: Luis Miguel anunció que su Tour 2023 comenzará con tres shows en Argentina

Esta nota habla de:
Últimas noticias de María Becerra
El guiño de María Becerra a Furia de Gran Hermano: ¿nace una furiosa?

El guiño de María Becerra a Furia de Gran Hermano: ¿nace una furiosa?

La cantante tuvo un gesto con la participante del reality que no pasó desapercibido por los fans. Los detalles.
María Becerra cantó en Times Square: Así fue su presentación

María Becerra cantó en Times Square: Así fue su presentación

La artista argentina fue parte de la tradicional celebración que se realiza en Nueva York para darle la bienvenida al Año Nuevo.