Acción, comedia y suspenso: Las 10 películas que arrasan en Netflix

Te presentamos los títulos más elegidos por los usuarios de la plataforma de streaming.

Lucía Lorenzo
Periodista

Marzo llegó con novedades y estrenos a Netflix, y como cada fin de semana, los usuarios de la plataforma eligen diferentes títulos para disfrutar solos, en pareja o con la familia. Estas son las 10 producciones más vistas por los suscriptores de Argentina.

1 - Luther: Cae la noche

En esta oscura intriga policial, el deshonrado detective John Luther (Idris Elba) no dejará que las rejas de la cárcel le impidan capturar al perverso asesino que aterra a Londres. Inquietante. Crudo. Misterio.

2 - Sin novedad en el frente

Ganadora de cuatro Oscars, incluido a Mejor Película Internacional. Narra la apasionante historia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial. Paul y sus compañeros experimentan en sus carnes cómo la euforia inicial de la guerra se convierte en desesperación y miedo mientras luchan por sus vidas -y las de los otros- en las trincheras. Violento. Sombrío. De Alemania.

3 - Ya era hora

En esta tragicomedia con saltos temporales, un adicto al trabajo busca parar el reloj de su vida al ver que en unas horas... ¡pierde años de existencia! ¿Será muy tarde? Agridulce. Romántico. Comedia. De Italia.

4 - Muy lejos

Vanessa Jopp dirige esta comedia desenfadada, escrita y producida por mujeres, sobre una madre y esposa de mediana edad que aprende a  darle prioridad a su propia felicidad. Emotiva. Romántica. De Alemania.

5 - I Still Believe

La fe del cantautor cristiano Jeremy Camp se pone a prueba tras la muerte de su esposa. Esta película biográfica se basa en su camino de amor y pérdida. Inspirador. Emotivo. Romántico.

6 - El clímax del millón: La historia de Pornhub

Entre escándalos de tráfico sexual y acusaciones de crimen organizado, Pornhub no es ajeno a la polémica. Cuando surgen las críticas contra un monopolio, ¿quiénes pagan el precio? Complejo. De Investigación.

7 - Bad Boys para siempre

El policía de Miami, Marcus, está listo para un bien merecido descanso, hasta que su compañero Mike se convierte en blanco de un despiadado cartel. Comedia. Policial. Emocionante.

8 - El jardinero fiel

Justin Quayle, miembro del Alto Comisionado Británico con sede en África, comienza su propia investigación internacional tras el asesinato de su esposa. Sombrío. De suspenso.

9 - Eres tú

Javier puede ver el futuro, y por fin sabe quién es el amor de su vida... Solo hay un problema: es la novia de su mejor amigo. Comedia romántica. De España.

10 - La vida secreta de tus mascotas

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos. Infantil.

Te puede interesar: Teatro, música y muestras: La agenda cultural del fin de semana en Mendoza

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
La película del mundo del fútbol que promete romperla en Netflix

La película del mundo del fútbol que promete romperla en Netflix

La plataforma de streaming lanza este viernes una nueva película española que esta vez explora el mundo del fútbol.
Dónde ver las películas de la Selección Argentina antes de la final de la Copa América

Dónde ver las películas de la Selección Argentina antes de la final de la Copa América

La Scaloneta ha protagonizado importantes producciones. ¿En qué plataformas de streaming están disponibles?