La nueva película de acción surcoreana que es tendencia en Netflix

Este viernes 31 de marzo se estrenó un thriller de acción que rápidamente se posicionó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Delfina Aloisio
Periodista

Netflix estrenó el viernes 31 de marzo "Boksoon debe morir", una película de acción surcoreana que se colocó rápidamente dentro del top 10 mundial de la plataforma. El film narra la historia de una mujer con una doble vida: es madre de una adolescente y trabaja como asesina a sueldo.

"Una sicaria con un porcentaje de éxito del 100 % y la madre de la adolescente Jae-young. Puede que sea una asesina consumada, pero tiene muchas carencias como madre", dice su sinopsis.

La cinta está escrita y dirigida por Byung Sung-hyun y protagonizada por Jeon Do-yeon y Sol Kyung-gu. El elenco lo completan Hwang Jung-min, Fahim Fazli, Koo Kyo-hwan, Esom, Kim Si-a y Lee Yeon.

En sus 2 horas con 19 minutos, la película presenta coreografías de peleas, escenas trepidantes, suspenso e incluso humor.

El cine surcoreano ha demostrado en varias ocasiones que no sólo se trata de producciones de alta calidad, sino de que son del gusto de un numeroso público de este lado del mundo.

Te puede interesar: Todo sobre la dramática película de romance que es furor en HBO Max

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
El caso Generación Zoe llega a Netflix: así será "El vendedor de ilusiones"

El caso Generación Zoe llega a Netflix: así será "El vendedor de ilusiones"

La plataforma de streaming lanza un documental sobre el esquema piramidal liderado por Leonardo Cositorto, actualmente detenido por estafas millonarias.
Las duras críticas que recibió "Rebel Moon (Parte Dos)", lo nuevo de Netflix: "Mediocridad narrativa"

Las duras críticas que recibió "Rebel Moon (Parte Dos)", lo nuevo de Netflix: "Mediocridad narrativa"

Llegó a la plataforma de streaming una nueva entrega de la saga de acción y aventura. Las primeras opiniones apuntan al guion pero destacan las escenas de batallas.