¡Vamos al cine!: Las 5 películas que todo el mundo espera y se estrenan en junio

Llegan a la pantalla grande diversas superproducciones con elencos estelares.

Lucía Lorenzo
Periodista

En junio, llegan a la cartelera de los cines diferentes producciones muy esperadas por el público alrededor del mundo. Acción, drama, secuelas que generan mucha expectativa y films para toda la familia, aparecen en la lista de los 5 títulos que no vas a querer perderte.

1 - Spider-Man: A través del Spider-Verso

Secuela de la película animada Spider-Man: un nuevo universo que se estrenó en enero de 2019. Miles Morales regresa en una aventura épica que transportará al amigable vecindario Spider-Man de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spiderman para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan conocido. Estreno: 1 de junio.

2 - Transformers 6: El  despertar de las bestias

Volviendo a la acción y el espectáculo que capturó por primera vez a los espectadores de todo el mundo con los Transformers originales, Transformers: Rise of the Beasts llevará al público a una aventura en los 90 e introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente entre Autobots y Decepticons en la Tierra. Estreno: 8 de junio. 

3 - Elementos

En lo nuevo de Disney y Pixar, la trama se desarrolla en Elemental City, un lugar donde los habitantes de los cuatro elementos conviven en paz. "La historia presenta a Ember, una joven muy ingeniosa, cuya amistad con un chico divertido y despreocupado llamado Wade desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven", indica la sinopsis. Estreno: 15 de junio.

4 - Flash

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo? Estreno: 15 de junio.

5 - Indiana Jones y el dial del destino

En la quinta película de la franquicia, se podrá ver nuevamente a Harrison Ford como el arqueólogo Indiana Jones. La historia estará ambientada en 1969 y el aventurero se enfrentará nuevamente a los nazis. Estreno: 29 de junio.

Te puede interesar: 4 datos de "El silencio", la nueva serie española que triunfa en Netflix

Esta nota habla de:
Últimas noticias de cine
Con Inteligencia Artificial, borraron a Jey Mammon de una película: cuál es y quién lo reemplazó
Cine

Con Inteligencia Artificial, borraron a Jey Mammon de una película: cuál es y quién lo reemplazó

El actor ya había grabado las escenas cuando sucedió la denuncia de Lucas Benvenuto. Como la producción no tenía presupuesto recurrieron a un cambio de último momento. Los detalles.
Cine, teatro y títeres: todo lo que se verá en las vacaciones de invierno en la Nave Uncuyo
Vacaciones

Cine, teatro y títeres: todo lo que se verá en las vacaciones de invierno en la Nave Uncuyo

Desde el 8 al 23 de julio habrá distintos eventos para todos los gustos, Qué precios tienen las entradas y cuándo serán.