La nueva película de Will Smith podría llegar a finales de año

La primera cinta del actor tras el bofetón que le propinó a Chris Rock en la conocida premiación, sería "Emancipation", un filme para Apple TV+.

Periodista

Tras la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en los Oscar 2021, Apple TV+ consideró retrasar el estreno de "Emancipation" hasta 2023. Sin embargo, la compañía podría cambiar de parecer y adelantar el estreno de la nueva película de Antoine Fuqua, protagonizada por Smith, para finales de este año.

Teniendo en cuenta la paulatina recuperación del actor en cuestiones de imagen pública, parece ser que podrían lanzar la cinta en diciembre para que pueda ser considerada en la temporada de premios. No obstante, todavía no hay nada cien por cien confirmado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

"Emancipation" es un thriller de acción basado en hechos reales, en el que Will Smith interpreta a Peter, un hombre esclavizado que trata de escapar hacia la libertad a través de los pantanos de Luisiana. Al llegar al norte se une al Ejército de la Unión y, durante su examen físico, los médicos quedan sorprendidos por sus impresionantes cicatrices en la espalda.

Además del ya mencionado actor, completan el reparto de la cinta Ben Foster, Mustafa Shakir, Ronnie Gene Blevins, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Dan Matteucci, Steven Ogg, Grant Harvey, Jared Bankens, Jayson Warner Smith, Aaron Moten, Donald Paul y Michael Luwoye.

Te puede interesar: Martin Scorsese confesó que película de terror le causó problemas para dormir


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Apple TV
Hillary Clinton aborda la infidelidad de su esposo en una docuserie de Apple TV+

Hillary Clinton aborda la infidelidad de su esposo en una docuserie de Apple TV+

La política estadounidense invita a la reflexión para hablar con mujeres artistas, activistas y líderes que se han convertido en pioneras y demuestran lo que significa ser valiente.
La nueva película de Apple Tv con Zac Efron y Viggo Mortensen

La nueva película de Apple Tv con Zac Efron y Viggo Mortensen

El tráiler del filme, inspirado en hechos reales, se publicó este miércoles y su fecha de estreno está fijada para el próximo 30 de septiembre.