Estrenos de cine: 4 películas para disfrutar este fin de semana

Llegaron a la pantalla grande esperadas producciones, entre ellas, dos sobre la Selección Argentina.

En esta primera semana de diciembre, llegaron a los cines esperadas producciones para todos los gustos. Entre lo más destacado, aparecen las dos películas sobre la consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022, la divertida y musical historia del joven Willy Wonka y una prometedora película de terror.

1 - Elijo Creer

La película oficial de la AFA, narra, con testimonios de los protagonistas, contados desde la intimidad y en primera persona, el épico título obtenido en el último Mundial de Fútbol. El filme promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol, ofreciendo a los espectadores una experiencia única e inolvidable. Elijo Creer se presenta como un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación de la selección argentina en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional y tiene como objetivo que todos los hinchas de la selección, puedan rememorar y compartir en las salas de cine de todo país, la obtención de la Copa del Mundo, durante el mes de su primer aniversario. Con la narración de Ricardo Darín. Apta para todo público.

2 - Muchachos

"Muchachos, la película de la gente" es sobre la fiesta más numerosa de la historia argentina. Narrada por Guillermo Francella, esta producción recuerda la alegría de los argentinos, la locura mundialista y los festejos vividos en la tercera copa del mundo. Una invitación a revivir y celebrar en pantalla grande la explosión popular más numerosa de la historia. Apta para todo público.

3 - Wonka

Basada en el extraordinario personaje central de "Charlie y la fábrica de chocolate", el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy. Apta para todo público.

4 - Viernes negro

Después de que un disturbio termina en tragedia en el Viernes Negro, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth, Massachusetts, el lugar donde nació esa festividad. Para mayores de 16 años.

Te puede interesar: ¡Vuelven los titanes! Así será "Godzilla y Kong: El nuevo imperio"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cine
La película mendocina "Las Milagros Existen" competirá en el Festival de Málaga

La película mendocina "Las Milagros Existen" competirá en el Festival de Málaga

El film dirigido por Andrés Llugany se presentará en la prestigiosa competencia española.
Llega a los cines "Paisaje", una nueva película filmada en Mendoza: ¿De qué se trata?

Llega a los cines "Paisaje", una nueva película filmada en Mendoza: ¿De qué se trata?

Está protagonizada por Ailín Salas y Juan Luppi, con la participación especial de Dady Brieva.