Así es "Las tres hijas", la nueva película que promete ser un éxito en Netflix
La plataforma de streaming acaba de presentar un film dramático y emotivo.
Entre los estrenos destacados de septiembre, Netflix presentó la película "Las tres hijas", un retrato tenso, emotivo y divertido acerca de las dinámicas familiares.
La historia sigue a tres hermanas que se habían distanciado y se juntan en un departamento de Nueva York para cuidar a su padre convaleciente e intentar reparar su relación.
"De la mano del guionista y director Azazel Jacobs ("Salida francesa", "The Lovers") llega esta historia agridulce, aunque divertida, sobre un padre anciano y sus tres hijas que lo acompañan en sus últimos días", adelanta la sinopsis.
En cuanto a los personajes de esta cinta, Katie (Carrie Coon) es una madre controladora de Brooklyn que lidia con una hija adolescente rebelde; Christina (Elizabeth Olsen), de espíritu libre, es otro tipo de madre, separada por primera vez de su hija. Y Rachel (Natasha Lyonne) es una fumadora de marihuana adicta a las apuestas deportivas que, para disgusto de sus hermanastras, nunca se fue del departamento de su padre.
"Las tres comparten una madre y una visión del mundo muy distinta. Jacobs continúa su astuta exploración de las dinámicas familiares en espacios muy estrechos y sigue a las hermanas durante tres días volátiles, en los que la muerte acecha, los resentimientos salen a la luz y el amor se cuela entre las grietas de un hogar roto", señala la descripción oficial.
"Las tres hijas" tiene una duración de 1 hora y 44 minutos, es apta para mayores de 16 años y actualmente ocupa el cuarto puesto de las películas más vistas de Netflix.