Terror

Mirá el tráiler de "Knock at the cabin", lo nuevo del director de "Sexto Sentido"

M. Night Shyamalan es el director de esta película que trae suspenso, terror y misterio, con un elenco de renombre.

Periodista
NombreKnock at the Cabin
DirectorM. Night Shyamalan

Universal Pictures lanzó este jueves el primer adelanto de "Knock at the cabin" (Llama a la cabaña), el nuevo trabajo cinematográfico de M. Night Shyamalan, creador de éxitos como "Sexto sentido", "Señales" y "Glass". Esta vez, la historia está basada en la novela "The Cabin at the End of the World" (La cabaña en el fin del mundo), publicada en 2018 por Paul G. Tremblay.

En el tráiler se puede ver a una familia que se instala en una cabaña junto al lago para pasar sus vacaciones. Sin embargo, la tranquilidad se ve alterada cuando aparecen visitantes inesperados. La sinopsis oficial indica: "Mientras están de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué cree antes de que todo se pierda". El póster oficial, que también salió a la luz en las últimas horas, dice "Salva a tu familia o salva a la humanidad. Haz la elección".

Con guion de Shyamalan, junto a Steve Desmond y Michael Sherman, el filme está protagonizado por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia, Dune), Jonathan Groff (Hamilton, Mindhunter), la pequeña Kristen Cui, Ben Aldridge (Pennyworth), Nikki Amuka-Bird (Persuasión), Abby Quinn (Mujercitas) y Rupert Grint (Harry Potter).  La fecha de estreno prevista es el 3 de febrero de 2023.

Te puede interesar: La nueva película de Will Smith podría llegar a finales de año

Esta nota habla de: