Adam Levine, acusado de engañar a su esposa embarazada: "Crucé la línea"

Una modelo reveló que fue su amante durante un año y mostró pruebas.

Periodista

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, está en el foco de la polémica, ya que a pesar de estar casado desde 2014 con Behati Prinsloo y estar esperando un tercer hijo con ella, la habría engañado con una joven de 23 años, que reveló toda la historia en sus redes sociales.

Este lunes, la tiktoker y modelo de Instagram, Sumner Stroh, publicó un video en el que contó que tuvo un "affair" con el artista estadounidense de 43 años. En un primer momento, no lo nombró y solo mencionó a "un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret". Y añadió: "En ese momento, yo era joven, ingenua, y francamente, me siento explotada. No estaba en 'la escena' como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular".

En el video, que ya tiene más de 16 millones de reproducciones, Sumner mostró diversas capturas de pantalla de mensajes directos del cantante. "Maroon 5 es básicamente música de ascensor en este punto, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine", dijo mientras de fondo, se podían leer los mensajes. 

Sumner Stroh publicó un video y mostró capturas de pantalla que involucran a Adam Levine

En uno de ellos, se puede ver que Levine le escribió: "Es verdaderamente irreal lo sexy que eres. Como si me volara la cabeza". A lo que ella respondió: "Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona estaba como... estoy jodida". En otro de los mensajes, el cantante envió: "Eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajajaja".

En contacto con el medio Page Six, Stroh confirmó que esta supuesta aventura tuvo lugar "el año pasado", cuando ella se graduó de la universidad en 2021, y que duró aproximadamente un año. "Cuando se le preguntó si era un engaño sexual o simplemente emocional, la modelo afirmó que ella y Levine tenían una relación 'física'", indicó el sitio. A su vez, la joven aseguró que no se hablaron por meses, hasta que él le escribió para decirle que iba a tener otro hijo con su esposa, y que quería nombrarlo como ella. "Ok, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?", dice el mensaje que se ve en una captura de pantalla. La modelo explicó que contó toda la situación porque un amigo suyo la estaba chantajeando y la amenazó con vender la historia a la prensa.

A raíz de esta situación, Levine hizo una publicación para brindar explicaciones: "Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa, en una manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida". Asimismo, sostuvo que sus interacciones "en ciertos casos" se volvieron "inapropiadas".

Historia de Instagram de Adam Levine

"Me he ocupado de eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo", afirmó, y cerró: "Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. No lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos".

Levine se casó con Behati Prinsloo en 2014 y juntos son padres de dos niñas: Dusty Rose, de 5 años y Gio Grace, de 4. Además, tienen un tercer bebé en camino, noticia que confirmaron a comienzos de este mes.

Te puede interesar: Ricky Martin le habla a su pueblo luego de los destrozos del Huracán Fiona



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Adam Levine
Adam Levine y Maluma, juntos en un nuevo proyecto musical

Adam Levine y Maluma, juntos en un nuevo proyecto musical

El vocalista de Maroon 5 y el cantante de reggaetón sorprendieron a sus seguidores con una foto juntos en un estudio de grabación.