Fuerte cruce entre Fernanda Iglesias y Juan de Gran Hermano: "Me parece desubicado"

La panelista de LAM y el ex gran hermano tuvieron un intenso cruce en el programa que conduce Ángel de Brito.

Periodista

Juan Reverdito, el cuarto eliminado de "Gran Hermano" (Telefe), estuvo invitado a "LAM" (América TV) para hablar sobre su salida del reality y, en un momento de la charla, Fernanda Iglesias lo acusó de mentir sobre su historia de que, hace algunos años atrás, durmió en un auto junto a su hijo. Ante esto, el taxista perdió la paciencia y reaccionó contra la panelista.

"Por lo que estoy observando, sos una persona un poco mentirosa. Vas y venís... no creo eso de que vos digas: no soy así. Porque claramente sos así, sos eso que pasó en la casa, no sos esto de ahora que te haces el gracioso...", lo enfrentó la "angelita".

"Te respeto, me parece bárbaro que pienses así, yo ya expliqué cómo soy", respondió Juan. Y Fernanda siguió: "Decís, por ejemplo: de eso no voy a hablar más. Te pones como ciertos límites que nadie te los está pidiendo y que son sospechosos".

Luego, la panelista lo volvió a acusar de mentiroso y Reverdito perdió la paciencia: "Con respecto a mi hijo, yo no miento nunca", dijo Juan, en referencia a quienes lo acusaron de inventarse que en una época durmió en el auto junto a su hijo, porque no tenían otro lugar. "Vos dijiste una cosa y él dijo otra", lo cruzó Fernanda.

"Me parece un poco desubicado lo que estás diciendo. Porque yo ya conté lo que viví con mi hijo. Y si vas a seguir... te estás metiendo otra vez en la vida que yo viví con mi hijo. No quiero que sigas con eso cuando me están haciendo otra pregunta, para ponerme mal o contestarte mal. No lo voy a hacer. Yo ya dije lo que tenía que decir, me queres creer, créeme. No me queres creer, no me creas", finalizó Juan.

Te puede interesar: Como una crónica anunciada salió Lucila "La Tora" de casa de Gran Hermano

Esta nota habla de: