Fernanda Iglesias cruzó cara a cara a "La Tora" de Gran Hermano

La quinta eliminada del reality estuvo de invitada en "LAM" y la panelista la enfrentó al aire: "El juego sucio no está bien".

Periodista

La semana pasada, Lucila Villar "La Tora" fue la quinta eliminada de "Gran Hermano 2022". Por eso, este martes estuvo de invitada a "LAM" (América TV), el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito, donde Fernanda Iglesias apuntó contra ella por una actitud que tuvo adentro de la casa más famosa del país, y la acusó de haber "jugado sucio".

"En un momento decís: Me salió mal la estrategia de ir en contra de Alfa. ¿Qué quisiste decir con eso?", le preguntó la panelista refiriéndose a los dichos de Lucila después del fuerte enfrentamiento con Walter Santiago "Alfa", por lo ocurrido con Coti.

"¿Cuándo?", preguntó La Tora. "No sé, tengo el video acá. Lo dijiste vos", la cruzó la "angelita". "Pero, ¿cuándo? ¿Esta semana o a lo último?", respondió Lucila. "Después de que te peleaste con él, como que usaste todo eso en contra de él, para quedar vos como feminista empoderada. ¿No fue una estrategia? Porque dijiste eso. ¿Por qué lo dijiste?", insistió Fernanda.

"Es que sabes que no tengo recuerdo en qué situación fue...", dijo Lucila desentendiéndose del tema. "Raro que no te acuerdes... ahora te paso el video", sentenció la periodista que, minutos después, le envió el "tape" a la producción y lo pusieron al aire. "Vamos a ver qué dice...", disparó filosa la panelista.

"Cuando el miércoles me nominan, ese mismo día, antes te vas a hablar al confesionario. Yo ahí dije que todos mis votos eran para Alfa. El jueves salvan a Cata. El viernes me peleo con Juliana. Y yo el viernes mismo y el sábado, agarro y digo: voten a Juliana. Y el peor error que existe en Gran Hermano, es dividir los votos. Entonces, ahí mi gente votó una parte a Alfa y la otra a Juliana, por eso digo que mi campaña contra Alfa salió mal", explicó la última eliminada del reality.

"Ella cuando arrancó dijo que: el juego es juego, y que: no hay juego limpio o juego sucio. Y debo decirte que sí, decir que no hay juego limpio ni sucio... sí, mi amor, el juego sucio no está bien. No se juega sucio, se juega limpio", contraatacó Iglesias. "Pero para mí, jugar sucio es cuando sos cizañera", respondió La Tora. "Pero no es lo que es para vos, está mal. El juego sucio está mal", concluyó Fernanda.

Te puede interesar: Gran Hermano 2022: ¿Quién es el líder de la semana?



Esta nota habla de:
Últimas noticias de La Tora
"Opama": qué significa la palabra que utilizó Coti en "Gran Hermano"

"Opama": qué significa la palabra que utilizó Coti en "Gran Hermano"

En medio de una discusión entre Lucila "La Tora" y Alfa, la correntina se interpuso y lanzó una palabra en guaraní, que terminó siendo tendencia en Twitter.
La Tora fue sancionada y no pudo salvar a uno de los nominados
GH2022

La Tora fue sancionada y no pudo salvar a uno de los nominados

Debido a que se sacó el micrófono de manera intencional, perdió su beneficio.