Hollywood: 10 padres e hijos famosos unidos por la misma pasión

Herederos non sólo del apellido sino también del amor por el arte. Algunos hijos de estrellas se convirtieron en actores, otros en productores o directores.

Padres exitosos y con carreras incomparables en Hollywood. Famosos, premiados y admirados por los espectadores. Algunos han pasado la pasión por la actuación y el arte a sus hijos, que comenzaron a abrirse camino de distinta forma. Algunos con más rapidez que otros. 

Sin bien son más de los que nos imaginamos, aquí compartimos una lista de diez padres e hijos que se comparten profesión, sets de filmación y tratan de diferenciarse o no. Todo depende de la personalidad de cada uno.

1- Denzel Washington y John David Washington

Denzel Washington es uno de los actores de Hollywood que desde joven piso fuerte en los sets de filmación. Ahora su hijo John sigue los pasos de su padre, aunque desde el principio decidió hacerlo sin decir quién era. En un primer momento se hizo pasar por el hijo de un obrero para evitar beneficios o comparaciones. Y así se fue abriendo su propio camino sin depender de su apellido. Se lo puede ver en Ballers, The Book of Eli, BlacKkKlansman, Tenet o Malcolm and Marie.

2- Pierce Brosnan y Dylan Brosnan

 Se dice que Pierce Brosnan es uno de los actores más queridos de Hollywood, y uno de los Agentes 007 más elegante. De él, su hijo Dylan ha heredado su estilo y si bien le gusta actuar, el joven Brosnan se destaca más en el modelaje, siendo parte del staff de grandes marcas como Yves Saint Laurent y Burberry. Pero pasó a la actuación en 2019 en la película Iconic y recibió excelentes críticas

 3- Mel Gibson y Milo Gibson  

Él no cambió su apellido, ni lo dejó de lado, circuló por los estudios como Milo Gibson, sin negar que es el hijo de Mel. Pero está comenzando a sumarse al ambiente artístico de a poco. Ha participado en películas como All the Devil's Men y Hacksaw Ridge. Tendrá que recorrer un largo camino para ser como Mel que se ganó ser inolvidable en películas como la serie de Arma Mortal, Corazón Valiente y El Patriota.

4- Don Johnson y Jesse Johnson

Donnie Wayne Johnson o Don Johnson logró entrar a cada uno de los hogares del mundo con la serie Miami Vice, pero demostró ser más que el chico de los sacos arremangados al convertirse también en compositor, cantante, director y productor. Por su papel de Nash Bridges en Miami Vice ganó un Globo de Oro. Ahora su hijo, Jesse, debutó en la serie de CBS Nash Bridges y luego tuvo papeles en Word of Honor y Redline con muy buena aceptación.

5- Jeremy Irons y Max Irons

Si hay un actor británico que está siempre en los recuerdos de los espectadores es Jeremy Irons. Eligió y le llegaron personajes que le permitieron dar muestra de su talento, como Lolita o La Casa de Gucci.  Se dice que le ha pasado su talento a su hijo, Max. "Una mirada a Max y se nota que está emparentado con Jeremy. Aunque todavía es una estrella en ascenso con un largo camino por recorrer para igualar el trabajo de su padre, Max trabaja duro y no se desanima", dice la revista Whith My Ladys. Ha trabajado en  películas como Terminal y The Wife.

6- Tom Hanks y Colin Hanks

 Otro que no ha ocultado su parentesco es Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, ganador del Oscar al Mejor Actor en 1994 por Filadelfia y en 1995 por Forest Gump. Colin hoy tiene 41 años, y ya ha logrado roles importantes en Fargo, Orange County y The Good Guys, pero también tiene un largo camino por recorrer. 

7-Ley Jude y Ley Rafferty

El actor inglés Jude Law además de ser bien aceptado por la crítica, fue uno de los considerados galanes y uno de los ganadores de elogios a lo largo de su carrera como actor. Se lo recuereda en  El aviador, El gran hotel Budapest, Camino a la perdición, Hugo, El nido y Espía. Su hijo Rafferty comenzó su carrera a los 22, igual que Jud, pero le sumó el canto y el modelaje. Ha actuado en cortometrajes y pronto estará en la nueva versión de Oliver Twist de Charles Dickens.

8- Dustin Hoffman y Jake Hoffman

La carrera de Dustin Hoffman es tan amplia y exitosa que para un hijo debe ser impensado tratar de acercarse un poco. Pero su hijo Jake, de 41 años ha estado experimentando en distintas cosas y no le ha ido nada mal. Es un actor, director de videos musicales y escritor. Se graduó de la Escuela de Cine de la Universidad de Nueva York en 2003. Además, en 2006, interpretó la versión adulta del hijo de Adam Sandler en la película de comedia Click. Juntos fueron elegidos como nieto y abuelo en la serie de televisión de HBO Luck (2012). También interpretó al diseñador de calzado Steve Madden en El lobo de Wall Street (2013) de Martin Scorsese. 

9- Kurt Russell y Wyatt Russell

Kurt Russell poseedor de grandes éxitos de Hollywood, a sus 71 años, tiene proyectos apilados. Su hijo, Wyatt Russell, tiene 33 años y ha sido parte de una veintena de producciones, entre las que se destacan Falcon y el Soldado del Invierno, Bajo el Mandato del Cielo, La Mujer de la Ventana, entre otras. El joven va por muy buen camino.

10- Sean Penn y Hopper Penn

Sean Penn se ha hecho un nombre en Hollywood, y cuando la gente pensaba que solo era la media naranja de Madonna en los años 90, les demostró que estaban equivocados al lograr grandes cosas y protagonizar algunas de las películas más importantes de Hollywood.

 Algunas de las mejores películas de Sean Penn son Dead Man Walking , Milk y Mystic River . Hopper, el hijo de Sean con la actriz Robin Wright, también se ha dedicado a la actuación, pero aún le queda un largo camino por recorrer si quiere lograr al menos la mitad de lo que su padre ha logrado. 

Te puede interesar: La inquietante serie mexicana basada en la historia del Clan Puccio

Esta nota habla de:
Últimas noticias de estrellas
Uma Thurman, Paul Walker, Lenny Kravitz y muchos más tendrán su lugar en el Paseo de la Fama

Uma Thurman, Paul Walker, Lenny Kravitz y muchos más tendrán su lugar en el Paseo de la Fama

La entrega 2023 también incluirá reconocimientos post morten. Serán 24 estrellas.