Emmys

La broma sobre Leonardo DiCaprio que incomodó a Zendaya

Durante la 74° edición de los premios Emmy 2022, Kenan Thompson hizo un chiste sobre la edad de la protagonista de "Euphoria" vinculado a la preferencia del actor por mujeres jóvenes.

Periodista

La ceremonia de los Emmy 2022 se trata de la edición número 74 de los galardones que enaltecen a lo más destacado de la televisión estadounidense. En esta ocasión, el evento fue presentado por el actor y comediante Kenan Thompson, quien arrancó con un pequeño número musical seguido de una especie de monólogo, en el que lanzó un incómodo chiste dirigido a Zendaya Coleman.

Luego del primer premio de la noche, obtenido por Michael Keaton como "Mejor actor principal" de la serie "Dopesick", Kenan Thompson brindó un hilarante momento cuando comenzó a hablar sobre los programas de televisión "difíciles" de ver este año, señalando que Zendaya es "lo suficientemente joven" para seguir interpretando a una chica de secundaria, pero "demasiado vieja" como para salir con Leonardo DiCaprio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

"Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada, feliz cumpleaños. Veintiséis es una edad extraña en Hollywood. Quiero decir, eres lo suficientemente joven para interpretar a un estudiante de secundaria, pero demasiado vieja para salir con Leonardo DiCaprio", expresó.

El comentario generó un estallido de risas, a excepción de la estrella ganadora por "Mejor actriz en una serie de drama", quien no hizo más que cubrirse el rostro desde la mesa donde estaba sentada.

El chiste vino a colación luego de que DiCaprio terminara su relación con Camila Morrone días antes de que la modelo y actriz cumpliera un cuarto de siglo el pasado mes de julio. A raíz de esto, los reflectores apuntaron al actor estadounidense quien nunca ha sostenido una relación con alguien mayor a 25 años, a excepción de Naomi Campbell, con quien tuvo un fugaz romance en 1995.

A pesar del incómodo momento, la joven actriz se llevó el Emmy por "Mejor actriz principal en serie de drama" gracias a su actuación como "Rue" en "Euphoria". Con ello, Zendaya mantiene su título por segundo año consecutivo con el mismo papel, siendo la actriz más joven en ganar el Emmy, por segunda vez en dicha categoría.

Te puede interesar: Dónde ver las series ganadoras de los Emmy 2022


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Emmy 2022
Geena Davis fue reconocida por su activismo a favor de la inclusión femenina en los medios
Emmys

Geena Davis fue reconocida por su activismo a favor de la inclusión femenina en los medios

La actriz de 66 años también es conocida por ser activista y creadora de la fundación Geena Davis Institute On Gender In Media.
Dónde ver las series ganadoras de los Emmy 2022
Emmys

Dónde ver las series ganadoras de los Emmy 2022

Entre las favoritas de este año, se encuentran series como "Euphoria", "Succession" y "Ozark", entre otras. Acá te contamos donde están disponibles.