Las 3 sorpresas que se llevó la China durante la grabación de su especial en Qatar

La actriz y cantante pasó unos días en el país anfitrión del Mundial y quedó impactada por varios motivos.

Periodista
NombreLa China en Qatar
DirectorMartín Fradkin

Star+ estrenó "La  China en Qatar", un especial  en  el  que  Eugenia Suárez  recorre los estadios, las principales atracciones y los sitios más interesantes que ofrece el país anfitrión de la Copa del Mundo. Sobre esta producción original,  la   actriz  y  cantante reveló cuáles fueron los detalles y sorpresas qué más la impactaron.

En una reciente  entrevista,  Suárez dijo que "muchas cosas le llamaron la atención" en Qatar, pero remarcó que "la diferencia cultural" fue lo que más la impactó. "La diferencia entre Oriente y Occidente es muy fuerte. Uno lo ve en las películas, o te lo cuentan o lo lees en los libros, pero la verdad es que vivirlo es otra experiencia completamente distinta", afirmó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

También destacó la diversidad de paisajes que pueden encontrarse en una misma ciudad. "Me parece muy loco, estar en un desierto y que del otro lado esté el mar. Como si fuera el Caribe, es increíble", explicó.

Además, se sorprendió por la calidad humana y  el trato  que recibió. "La verdad es que me sorprendió para bien, debo decirlo. Me gustó mucho su gente, nos han tratado muy bien. Y fui muy feliz, estoy siendo muy feliz en Catar", concluyó.

"La China en Qatar" ya está disponible en Star+.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de China Suarez
El particular motivo que llevó a La China Suárez a viajar a Qatar

El particular motivo que llevó a La China Suárez a viajar a Qatar

La actriz reveló en sus redes sociales el proyecto laboral que llevó a cabo en el país asiático. Enterate de los detalles en la nota.
Nicolás Cabré habló de su fuerte vínculo con la China Suárez

Nicolás Cabré habló de su fuerte vínculo con la China Suárez

El actor se emocionó al hablar de la sentida relación que mantiene con su ex pareja y madre de su hija, con quien aseguró que forman "un buen equipo".