La confesión de Luciano Castro y Julieta Díaz sobre su fugaz romance

Los actores estuvieron invitados en "PH, Podemos hablar" y sorprendieron al contar que, hace 20 años atrás, fueron novios.

Este sábado, Luciano Castro y Julieta Díaz estuvieron invitados en "PH, Podemos Hablar", el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, y sorprendieron con una confesión de su pasado. El conductor pidió que dieran un paso al frente "los que estén enamorados", y ambos actores se acercaron al punto de encuentro, donde reconocieron que tiempo atrás tuvieron un fugaz romance.

"Estoy enamorado y estoy muy contento con mi novia; representa mucho lo que elegí para mi vida que es cambiar, y tiene que ver con mi cambio", expresó el actor, haciendo referencia a su relación con Flor Vigna. Entonces, el conductor aprovechó el momento para indagar en el rumor de un romance pasado, y apuntó contra Julieta Díaz: "¿Vos te acordas que antes no se sabía nada de él?".

"Antes Lucho era más reservado", expresó la actriz entre risas. "Vos no entres en complicidad, porque este nos tira abajo de un puente", le pidió al actor, al darse cuenta de que la pregunta tenía que ver con el affaire que tuvieron hace dos décadas. "Como le gusta el agua sucia, el agua estancada": siguió chicaneando a Kusnetzoff. A lo que Andy bromeó: "Odio eso que haces, no entiendo por qué te pones así si es algo que pasó hace mil años".

"Tres veces coincidimos en Campeones de la Vida, que éramos hermanos; después en Valientes y también en Pequeña Victoria, que ahí hicimos de pareja", recordó Díaz. A lo que el conductor quiso indagar en el terreno romántico y le preguntó a la actriz que piensa de la actitud "más abierta" de Castro sobre su vida privada.

"Me parece que está bueno, a mí me gusta eso de Luciano. Nos conocemos hace muchos años y creo que ahora elije qué compartir y qué no. Me gusta verlo más relajado", celebró. Y para ponerle fin al tema, confesó: "Fuimos novios, pero salimos poco tiempo; éramos re jóvenes, teníamos 20 años".

"Fue una aventura, cuando teníamos la pasión por el teatro; ella siempre fue una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar, y compartíamos programas", sumó Castro. "Mirábamos películas de Marlon Brando juntos y yo lo esperaba a él con los ravioles", rememoró Julieta.

Y bromeó: "Me encanta que pasamos al frente para hablar de nuestros amores de ahora y nos pusimos a hablar de lo que pasó hace veinte años". Luego aclaró que, después de finalizar el vínculo amoroso, mantuvieron una relación de amistad y cariño. "Nos queremos mucho y por eso también trabajamos muy bien juntos", concluyó Julieta.

Te puede interesar: Lali y Peter Lanzani vuelven a generar rumores de romance

Esta nota habla de:
Últimas noticias de PH Podemos Hablar
¿Quiénes son los cinco invitados a PH: Podemos Hablar?
TV

¿Quiénes son los cinco invitados a PH: Podemos Hablar?

Una vez más Andy Kusnetzoff llevará "al punto de encuentro a cinco personalidades para que surjan sus recuerdos y anécdotas.