Así es la muñeca de Shakira inspirada en su último tema

El juguete tiene un hueco en el pecho y el corazón en la mano, al igual que aparece la cantante en el videoclip de "Monotonía".

Periodista

El pasado 19 de octubre, Shakira y Ozuna sacaron su nuevo tema "Monotonía", que ya cuenta con más de 88 millones de reproducciones en YouTube. Pero más allá del éxito musical, el single ha inspirado a algunos artistas, como es el caso de @Popculture.dolls, una cuenta de Instagram que se dedica a la creación de muñecas. En ella, se dio a conocer una nueva "Barbie" con la imagen de la cantante, al igual que sale en su nuevo videoclip.

A raíz de una publicación en la cuenta mencionada, se dio a conocer la imagen de la barranquillera plasmada en la figura de colección. Esta tiene un hueco en el pecho y lleva la misma ropa de la artista, tanto así que se ve igual al video publicado de "Monotonía" incluyendo el corazón en la mano.

La figura no ha salido a la venta, por lo que se trata de una muñeca de colección inspirada en el más reciente lanzamiento musical de la artista. Tras la publicación de la figura, han aparecido todo tipo de comentarios en las redes sociales para bien y para mal.

Entre los comentarios que más destacan han sido los siguientes: "¿Qué madre le regalaría eso a su niña?", "Maquiavélica jamás le daría algo así a mi hija", "Asqueroso", "¿Qué mensaje le están dando a los niños con esté juguete?", "se supone que es una muñeca para dar alegría".

Por otro lado, hay a quienes le encanta y quieren comprarla, a pesar de que, por el momento, no se encuentra a la venta.

Andy Taylor, de Duran Duran, dijo que padece cáncer en etapa cuatro 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Shakira
Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

La cantante y el deportista tuvieron una reunión acompañados por sus respectivos abogados, en la que resolvieron el principal conflicto de la separación.
Alejandro Sanz preocupa a sus seguidores al hablar de su estado de ánimo
Música

Alejandro Sanz preocupa a sus seguidores al hablar de su estado de ánimo

El cantante español compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que activó a miles de sus fans.