Natalia Oreiro habló de su hijo: ¿Cómo vive la fama de sus padres?

La cantante se refirió a Merlín Atahualpa, el hijo de 10 años que tiene con Ricardo Mollo.

Periodista

Natalia Oreiro atraviesa un positivo presente laboral y personal. Luego del estreno de la serie "Santa Evita", la artista se prepara para el estreno de "¿Quién es la máscara?", por Telefe.

En una entrevista con Caras, la cantante uruguaya habló de su trabajo, de su familia y reflexionó sobre la crianza de su hijo, Merlín Atahualpa, el pequeño de 10 años que tiene con su esposo, el músico Ricardo Mollo.

Cuando le preguntaron sobre si Merlín toma dimensión de la fama de sus padres, Natalia contestó que "está acostumbrado" y que buscan mantener el bajo perfil. "Él está acostumbrado en el sentido de que desde que creció nos acompaña mucho", dijo, y agregó: "Pero también nosotros tenemos una vida personal de perfil bajo donde no lo exponemos a él e incluso a nosotros tampoco, con lo cual él sabe que de alguna manera es un entrar y un salir, no viene a lugares donde hay prensa y lo lleva bien. Por suerte, en la escuela de mi hijo soy la mamá de 'Ata'".  

En relación a si el niño ve sus trabajos, respondió:  "No, lo único que vio, que fuimos a ver juntos al cine, fue "Las Rojas", porque él me había acompañado en la filmación en Mendoza y porque era una película que él podía ver. Pero van a faltar muchos años para que él pueda ver mis producciones".

En abril, Natalia compartió diferentes imágenes en familia, durante el rodaje de "Las Rojas", la película que protagoniza junto a Mercedes Morán. "El cine tiene la magia de trasladarnos a hermosos lugares... y el sacrificio de alejarnos de nuestra familia.  La felicidad real es cuando ambas cosas se unen. En mi caso, solo es posible gracias a la generosidad y el aguante de mi compañero", escribió en ese momento.

Te puede interesar: Siciliani, Darín y Lanzani, presentes en el Festival de Venecia

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Natalia Oreiro
Polémica por los looks de Natalia Oreiro en "¿Quién es la máscara?": ¿Hubo plagio?

Polémica por los looks de Natalia Oreiro en "¿Quién es la máscara?": ¿Hubo plagio?

Las redes sociales no dejaron pasar las similitudes de los vestidos que usó la conductora con los de una famosa marca internacional.
Disfrazado de tortuga, el Mago Coria se animó a cantar
Reality

Disfrazado de tortuga, el Mago Coria se animó a cantar

Este lunes a las 22.30 debutó en Telefe el reality show musical ¿Quién es la máscara? conducido por Natalia Oreiro, y el extenista fue el primer desenmascarado del certamen.