GH2022

El llanto de Sol Pérez en el Debate de Gran Hermano

Los internautas se mostraron preocupados por el estado emocional de la panelista, quien fue tendencia en las redes sociales por aparecer llorando durante la emisión del martes.

Periodista

Sol Pérez es una de las figuras del debate de Gran Hermano 2022, que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. Esta vez, durante la emisión del martes, la panelista no fue tendencia por sus looks y peinados llamativos, sino porque sorprendió a todos sus seguidores cuando, luego de realizar un comentario, se limpió los ojos tras empezar a lagrimear.

De inmediato, los televidentes se preocuparon y las redes sociales se llenaron de comentarios sobre su estado emocional. "Necesito saber si Sol Pérez está bien", "¿Por qué está llorando Sol Pérez?", "¿Que le pasó a Sol Pérez que llora?", se preguntaron los espectadores a través de Twitter.

Frente a la lluvia de mensajes y comentarios en redes, Gastón Trezeguet, panelista y ex participante de GH, fue quien le consultó a Sol qué le había sucedido. "Estoy bien, tengo alergia", aclaró la joven.

Por su parte, atento a las inquietudes de la gente, antes de cerrar el programa, Santiago del Moro le dio pie a la "analista" para que contara al público qué es lo que realmente le había pasado.

Sol explicó por qué la vieron lagrimear y bromeó sobre qué cosas la pondrían realmente mal en el juego: "Creo que por la única pareja que lloraría adentro de la casa si veo un chape, pareja no pareja, sería la de Marcos y Julieta. Ahí voy a llorar".

Te puede interesar: ¿Quiénes son los líderes de esta semana en "Gran Hermano 2022"?



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Sol Pérez
Sol Pérez se casa con Guido Mazzoni: mirá el video de la propuesta

Sol Pérez se casa con Guido Mazzoni: mirá el video de la propuesta

Desde Europa, la panelista y su pareja compartieron la noticia a través de sus redes sociales.