¿Qué enojó a Maluma para abandonar una entrevista en vivo?

El cantante colombiano llamó "grosero" a un periodista, luego de mostrarse incómodo en una entrevista con la cadena israelí Kan.

Periodista

En las últimas horas, Maluma fue noticia por el incómodo momento que vivió previo a la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022. El cantante colombiano concedió una entrevista a un medio israelí, cuando se enojó al ser cuestionado por su participación y abandonó la nota en vivo.

El episodio se registró cuando el periodista Moav Vardi le preguntó al artista qué opina de que colegas como Dua Lipa o Shakira, se hayan negado a participar en los eventos del mundial ante las denuncias de violaciones de derechos humanos.

"Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a formar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?", le preguntó Vardi al cantante.

"Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también", contestó el intérprete de "Felices los 4".

Ante esta respuesta, Moav le cuestionó al entrevistado si entendía que las personas podrían tener problemas y pensar que su presencia podría estar ayudando a encubrir el régimen de Qatar. "No entiendo por qué me haces esta pregunta", respondió Maluma, visiblemente ofuscado. "Eres grosero", añadió.

"¿Soy grosero? ¿Por qué soy grosero? Solo quiero decirte lo que la gente piensa", concluyó el comunicador. En ese momento, el cantante se levantó, dejó el micrófono y abandonó la entrevista.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Maluma
Grammy 2023: Se conoció la lista de nominados, con gran presencia latina

Grammy 2023: Se conoció la lista de nominados, con gran presencia latina

Entre los candidatos, aparece Fito Páez con su disco "Los años salvajes".
Nati Jota y Mica Vázquez le enseñaron a Maluma como preparar un mate

Nati Jota y Mica Vázquez le enseñaron a Maluma como preparar un mate

El cantante vuelve a Buenos Aires en octubre y, en la previa, las argentinas viajaron a Colombia para entrevistarlo en el rancho que el artista tiene en Medellín, su ciudad natal.