Quién es el actor de Bridgerton que es un príncipe en la vida real

Se trata de Louis Cunningham, hijo de la princesa Charlotte de Luxemburgo y descendiente de Luis XIV de Francia, el "Rey Sol".

Luego de un breve papel en la segunda temporada de "Bridgerton", Louis Cunningham encarnará a Luis XVI en la serie "María Antonieta". Pero, lo curioso es que, además de actor, el joven de 24 años es príncipe de Luxemburgo en la vida real. Su sangre azul fluye desde las casas reales más importantes y antiguas de Europa.

La madre de Louis, la princesa Charlotte Phyllis Marie, es nieta de la gran duquesa Carlota de Luxemburgo y del príncipe Félix de Borbón-Parma, que además de marido y mujer, eran primos hermanos. En su árbol genealógico se entrelazan la familia real de las Dos Sicilias, los duques de Parma, los reyes de Portugal, la realeza alemana, la dinastía Habsburgo de Austria y el rey Luis XIV de Francia y Navarra, conocido como el "Rey Sol".

Los padres de Louis, Mark Victor Cunningham y la princesa Charlotte de Luxemburgo.

Su padre, Mark Victor Cunningham, no es de la realeza, es financista al igual que su mujer, a quien conoció cuando estudiaban juntos en Oxford. Louis, el segundo de sus tres hijos, nació en Inglaterra y también es egresado de esa misma universidad, a pesar de que hoy se dedica por completo a la actuación.

"Agradezco a quienes confiaron en mí y me ayudaron en esta loca oportunidad", dijo el joven cuando terminó la grabación de María Antonieta, una experiencia que le permite unir su vocación con su historia personal.

Louis caracterizado como Luis XVI, para "María Antonieta".

Te puede interesar: Los secretos de "El país de los sueños", la película infantil que está en la cima de Netflix

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Bridgerton
Se conoció la primera imagen de "Reina Charlotte: una historia de Bridgerton"

Se conoció la primera imagen de "Reina Charlotte: una historia de Bridgerton"

La precuela de la exitosa serie de Netflix está cada vez más cerca.
"Bridgerton" suma nuevos personajes a su tercera temporada

"Bridgerton" suma nuevos personajes a su tercera temporada

Cada vez se revelan más detalles de "Bridgerton 3", que tendrá a Colin y Penélope en el centro de la escena.