Por qué está totalmente calvo Robert Downey Jr.

El actor de IronMan tuvo un motivo para pedirle a sus hijos que le hicieran un nuevo corte de pelo. Hay foto y si hay foto hay video.

El actor Robert Downey Jr. se mostró por primera vez, ante un gran número de estrellas, con su cabeza rapada, en la ceremonia  de Inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, donde presentó a al banda británica Duran Duran. No sólo llamó la atención por su nuevo look sino también por su traje verde brillantes y sus lentes al tono. 

El tema es que el actor de Iron Man debía interpretar un personaje de un hombre calvo y no quería usar una gorra de goma. Entonces le pidió a sus dos hijos que le afeitaran la cabeza. Puso sobre la mesa todo lo necesario y los chicos no dudaron en cumplirle el deseo. 

Downey Jr. acaba de presentar "Sr" un documental homenaje a su difunto padre, que se verá por Netflix. No ha dado detalles de cuál será su nuevo personaje, pero el cambio ya está hecho. 

  Sin embargo, Deadline ha dicho que se debe a su rol en "The Sympathizer" una próxima serie limitada de HBO adaptada de "un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés, mitad vietnamita durante los últimos días de la Guerra de Vietnam y su exilio en los Estados Unidos".  


"Las cosas que hacemos por nuestro trabajo... y nuestros hijos", escribió el actor en su cuenta de Instagram. Y agregó: "No quiero tener que usar una gorra calva, entonces, ¿podrían afeitarme la cabeza?" Downey les preguntó a sus hijos y lo registró en un video. Finalmente les preguntó cuánto les debía pro el corte.  

Te puede interesar: Michael J. Fox y Christopher Lloyd se unen para una nueva aventura

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robert Downey Jr
Netflix prepara un documental homenaje a Robert Downey Sr.

Netflix prepara un documental homenaje a Robert Downey Sr.

El documental de Chris Smith "Sr." es un tributo al cineasta poco convencional y padre del actor al que vimos durante años como Iron Man.