El motivo por el cual se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Según informaron en LAM, el actor chileno se separó de su novia después de casi ocho meses de relación.

Periodista

Este lunes en LAM se conoció la triste noticia de que Benjamin Vicuña y Eli Sulichin pusieron fin a su relación, tras ocho meses de romance. Yanina Latorre, que ahora ejerce el rol de conductora en reemplazo de Ángel de Brito, quien se encuentra de vacaciones; dio lo nombres de los protagonistas y explicó los motivos que los llevaron a tomar la decisión.

"Él es actor, muy famoso, primera figura y pasamos muchas notas suyas en el programa. Es muy lindo, tiene más de 40 años y varios hijos", comenzó la angelita, para que las demás panelistas adivinaran de quien hablaba.

Luego de que reveló los nombres de los protagonistas, aclaró: "Ayer domingo por la noche, ella dio por terminada la relación".

Y continuó relatando: "No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica Tinelli y se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos... Diferencia de agenda, de momento. Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos".

"Están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá (que está muy enfermo e internado en Chile)", aclaró Latorre.

Y analizó: "Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes. No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos. Es como que no es el momento de los dos: él está haciendo teatro, ella viaja muchísimo por laburo... Están en distintos momentos de la vida".

La pareja se había conocido el pasado diciembre en el bautismo de Ana, la hija de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán. Eli Sulichin estaba invitada porque es muy amiga de Pampita. Allí el flechazo fue inmediato y, a los pocos días, se los pudo ver juntos en Punta del Este.

Desde un primer momento, ambos tuvieron el visto bueno de la ex conductora de "El Hotel de los Famosos", que se había mostrado feliz al verlos juntos.

Te puede interesar: La polémica reacción de Esteban Lamothe en contra de Lali Espósito



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Benjamín Vicuña
Sin rencores: Pampita fue a ver a Benjamín Vicuña al teatro

Sin rencores: Pampita fue a ver a Benjamín Vicuña al teatro

Junto a su marido Roberto García Moritán, la modelo fue a ver la obra de su ex.
Florencia Peña y Benjamín Vicuña llegan a Prime Video

Florencia Peña y Benjamín Vicuña llegan a Prime Video

La plataforma de streaming anunció el estreno de "Miénteme", una comedia con una reconocido elenco argentino y chileno.