Tras los escándalos, Ezra Miller habló de sus problemas de salud mental

El actor confirmó que inició un tratamiento y pidió disculpas por sus acciones.

Periodista

Tras varias semanas de escándalos, con acusaciones y denuncias de agresión y abuso, Ezra Miller rompió el silencio y habló de su salud mental. 

En una declaración proporcionada a Variety por su representante, el actor habló sobre su comportamiento y se disculpó por sus acciones: "Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo".

Y continuó: "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

Miller interpretó al personaje de Barry Allen /The Flash en la película "Liga de la Justicia" de 2017 y su contraparte de 2021, "La Liga de la Justicia de Zack Snyder". Asimismo, Warner Bros. lo convocó para protagonizar "The Flash", cuyo rodaje finalizó a fines de 2021.

Si bien se especuló con que la película podía ser cancelada, la productora apoya la decisión del artista de buscar ayuda profesional y el  film tiene fecha de estreno programada para el 23 de junio de 2023, bajo la dirección del argentino Andy Muschietti.

Te puede interesar: La respuesta de Nathy Peluso al ser criticada por decir que se siente española

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ezra Miller
 Warner Bros busca limpiar el nombre de Ezra Miller

Warner Bros busca limpiar el nombre de Ezra Miller

El estudio se reunió con el actor para evaluar que acciones deberá tomar para limpiar su nombre y eliminar su historial delictivo.
Preocupa la salud mental de Ezra Miller que anda armado y con chaleco antibalas

Preocupa la salud mental de Ezra Miller que anda armado y con chaleco antibalas

El actor de The Flash está en el ojo de la tormenta, tanto por sus actitudes inesperadas como por una citación policial debido a un robo que realizó en una vivienda desocupada.