Tras ser acusado de abuso sexual, habló Pepe Cibrián: "No lo conozco"

El director teatral se refirió a la denuncia de Raphael Dufort y contó que contrató a 18 abogados.

Periodista

Días atrás, Pepe Cibrián fue denunciado penalmente por abuso sexual por Raphael Dufort, un artista y productor teatral uruguayo, quien había iniciado la causa en 2017 y ratificó su denuncia el pasado 29 de agosto.

En contacto con "A la tarde" (América), Dufort, de 49 años, había contado: "Para mí es muy doloroso, fue una situación de abuso grupal. Fui engañado, fui convocado para ser el vestuarista de Las mil y una noches en el Luna Park. Tenía una ilusión tremenda, fui creyendo que me convocaba por mi talento y mi capacidad... La movida era que si no había sexo, no había trabajo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raphael Dufort (@dufortraphael)

En las últimas horas y en diálogo con la revista Gente, Cibrián habló de esta acusación y negó conocer a Dufort.

"¿Lo conoces a él?", le preguntaron, a lo que el director teatral respondió: "No". Luego le consultaron: "Él dice que te conoce". Y volvió a contestar: "No, no lo conozco".

Y añadió: "Yo voy por la calle, entro a un restaurante y la gente me pide autógrafos. No hay una persona que me haya dicho 'Ay que horror Cibrián lo que pasó' o 'Mirá lo que están diciendo'. No hubo una sola persona, más allá de que hay gente que puede pensar si es cierto o no, que me lo haya planteado de frente. Pero está la Justicia que seguirá su camino implacable".

En relación a las diferentes noticias negativas en las que se ha visto involucrado este año, que incluyen esta denuncia y la infidelidad de su pareja Nahuel Lodi en julio, el artista de 74 años aseguró que el motivo es porque "tiene éxito".

"El éxito es perturbador para el otro. Siempre los éxitos tienen un costo", explicó, y mencionó cómo sigue la causa y la cantidad de abogados que la llevan: "Lo que pasa es que uno tiene que estar dispuesto a pagarlo. Yo no estuve dando notas de lo que está sucediendo, para eso están los 18 abogados que contraté".

"Es un tema serio e importante. Si es favorable todo esto para mí, que no lo dudo, me encargaré de decirlo", cerró. 

Te puede interesar: "Sería como icardiar a Icardi": fuertes rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pepe Cibrián
Pepe Cibrián fue denunciado por abuso sexual y violación

Pepe Cibrián fue denunciado por abuso sexual y violación

Un artista uruguayo contó detalles de lo ocurrido cuando trabajaba con el director teatral en 2001.
La reconciliación de Pepe Cibrián con su esposo Nahuel Lodi

La reconciliación de Pepe Cibrián con su esposo Nahuel Lodi

Luego de que se filtraran imágenes de la infidelidad de su esposo, el director de Drácula contó que están recomponiendo el vínculo.