Zaira Nara habló de los rumores que vinculan a Wanda con L-Gante

La modelo fue contundente al mencionar los rumores de un posible romance entre su hermana y el cantante.

Periodista

Esta semana, Mariana Brey contó en "Socios del Espectáculo" (El Trece) que Wanda Nara y Elían Valenzuela, conocido como L-Gante, estarían iniciando una relación. Ante esto, quien salió a dar aclaraciones, fue la hermana menor de la empresaria y mediática, Zaira Nara.

A modo de primicia, Mariana Brey había dicho: "Wanda Nara está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo. Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca. Hace un año compartieron un evento y, según me cuentan, él estaría muy interesado en ella, él ya está separado". Y agregó: "Hubo un acercamiento en una fiesta que compartieron hace unas semanas, en estas idas y vueltas de ella, él estaba invitado y ella no. Compartieron esta fiesta súper bien, pero no se besaron. No se vio algo públicamente, pero llamó la atención".

En las últimas horas, Zaira brindó una entrevista a "LAM" (América) y Ángel de Brito le preguntó: "¿Wanda está de novia con L-Gante?". A lo que la modelo respondió: "Eso me lo acaban de preguntar en una nota y no entendí nada. ¡Déjense de joder! Nos encanta la música. Con Wanda nos gusta bailar la música de L-Gante".

Y añadió: "Capaz uno dice 'me gusta su música' y ya... Podés bailar un tema, te podés sacar una foto".

"¿No es su tipo de hombre?", preguntó el notero de LAM. Y la modelo contestó: "No sé, ni idea. Nunca lo hablamos. Ella está casada. Cuando estás en pareja, no hablás tanto de los tipos de hombres".

En medio de los rumores, Wanda se encuentra en Argentina realizando "¿Quién es la máscara?", programa que comparte con Natalia Oreiro, Lizy Tagliani, Karina y Roberto Moldavsky.

Te puede interesar:  Internaron a la bebé del actor Darío Barassi

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Zaira Nara
 Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara en Francia

Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara en Francia

La modelo cumplió 34 años y lo celebró junto a su marido e hijos, en la mansión francesa de su hermana.
¿Nico Occhiato busca conquistar a Zaira Nara?

¿Nico Occhiato busca conquistar a Zaira Nara?

El conductor habría intentado acercarse a la menor de las hermanas Nara.