"Betty la fea, la historia continúa" ya tiene fecha de estreno: así seguirá la trama

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello vuelven como Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza.

Lucía Lorenzo
Periodista

A 20 años del lanzamiento de la exitosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la Fea", Prime Video presenta una nueva comedia dramática que sigue los hechos ocurridos en la primera producción y cuenta con el elenco original.

Se trata de "Betty la Fea, la historia continúa", que tendrá como protagonistas a la pareja estelar de la serie original: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Según adelanta la sinopsis oficial, la serie cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, Betty la fea, 20 años después de que haya finalizado el programa original. "Mientras una empoderada Betty trabaja duro para reconstruir el vínculo con su hija adolescente, su relación con Armando se está deteriorando rápidamente, lo que la hace cuestionarse si hace 20 años tomó la decisión correcta", revelaron.  

En esta nueva ficción también está de vuelta su elenco original, del que forman parte: Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Julio César Herrera, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo y Estefanía Gómez. 

Además contará con la incorporación de Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Zharick León y Sebastián Osorio.

"Betty la Fea, la Historia Continúa" se estrenará el 19 de julio y estará disponible en Prime Video.

"Yo soy Betty, la fea" fue considerada por el libro Guinness de los récords como la telenovela más exitosa de la historia, se transmitió en 180 países, fue doblada a 15 idiomas y ha sido adaptada en 28 territorios, entre ellos India, Sudáfrica y Estados Unidos. Sus 335 episodios están disponibles en Prime Video y actualmente se mantiene en el top 10 como contenido más visto en México, Argentina, Chile y Colombia.

Te puede interesar: 5 datos de "El caso Asunta", la miniserie española sobre un impactante hecho real

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Yo soy Betty la fea
Muñeca Brava llega a Netflix en enero: cuándo estará disponible

Muñeca Brava llega a Netflix en enero: cuándo estará disponible

Así como pasó con Yo soy Betty, la fea o Pasión de Gavilanes, la plataforma de Streaming suma a su catálogo la ficción que capaultó a la fama a Natalia Oreiro y Facundo Arana a finales de los `90 y que se vendió a más de 80 paìses.
Prime Video  lanzó el primer avance de Betty, la fea con un latiguillo a la novela original

Prime Video lanzó el primer avance de Betty, la fea con un latiguillo a la novela original

La ficción que causó furor entre 1999 y 2001, regresa con una nueva historia. El primer adelanto tiene a los dos protagonistas en escena y un memorable recuerdo. Cuándo se estrenará.