Con Joaquín Furriel como protagonista, se estrenó "Robo Mundial" en Star+

Un padre hace hasta lo imposible para cumplir un sueño junto a su hijo en esta nueva serie argentina.

Periodista
NombreRobo Mundial
DirectorGabriel Nicoli

A días del comienzo de la Copa del Mundo Qatar 2022, Star+ suma a su catálogo una serie argentina para los amantes del fútbol y de la Selección Nacional. Desde este miércoles 9 de noviembre, se encuentra disponible  "Robo Mundial", creada y dirigida por Gabriel Nicoli ("Monzón") y protagonizada por Joaquín Furriel

Esta comedia sigue la historia de Lucho Buenaventura (Furriel), quien, luego de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve a la Selección Argentina de fútbol descalificada por una sanción. Sin nada que perder, reúne a sus compañeros de trabajo para que tomen el asunto con sus propias manos. ¿El plan? Robar la Copa en su gira promocional por Argentina para intentar reinsertar al país en el Mundial, y así salvar las ilusiones de su hijo y el honor de un país.

Joaquín Furriel es Lucho Buenaventura en "Robo Mundial"

Días atrás, el protagonista publicó en sus redes sociales el avance de este proyecto e hizo referencia a la participación del ex arquero de la Selección, Sergio Goycochea: "Les comparto el tráiler de #RoboMundial de @gabrielnicoli, una serie que tiene como protagonistas a un grupo de 'profesionales' que se proponen robar la copa con mucha convicción y poca preparación... El último plano del tráiler...¡el sueño del pibe!".

La serie cuenta con seis episodios de 30 minutos y el elenco se completa con Benjamín Amadeo, Carla Quevedo, Javier Gómez, Hugo Piccinini, Diego De Paula, Hugo Quiril, David Szechtman, Agustina Tremari, Juan Isola y Matías Luque Benante.

Te puede interesar: Marley arranca con "Por el mundo Mundial" por Telefe

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Joaquin Furriel
"El Reino" la mejor serie iberoamericana en los Premios Platino
España

"El Reino" la mejor serie iberoamericana en los Premios Platino

La serie sobre los pastores interpretados por Mercedes Morán y Darío Peretti se llevó tres galardones.