Disney+ estrena la serie sobre la familia Montaner

En este docu-reality se conocerá la intimidad de una de las familias más reconocidas del ambiente artístico.

Periodista
NombreLos Montaner
DirectorSantiago Zapata y Chris Smith

Este miércoles 9 de noviembre se estrena en Disney+ "Los Montaner", una serie que en formato docu-reality brindará el acceso exclusivo a la vida diaria del cantante Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, junto a sus respectivas parejas Sara Escobar, la argentina Stefi Roitman y Camilo.

Según indica la sinopsis oficial, Los Montaner "sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios". 

En diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración, los integrantes  de  la familia hablarán de sus momentos más íntimos y especiales como bodas, nacimientos, celebraciones y el detrás de escena de sus carreras artísticas.

Te puede interesar: Matrimillas: La película de Luisana Lopilato y Juan Minujín ya tiene fecha de estreno

Esta nota habla de: