Prime Video lanzó el primer avance de Betty, la fea con un latiguillo a la novela original

La ficción que causó furor entre 1999 y 2001, regresa con una nueva historia. El primer adelanto tiene a los dos protagonistas en escena y un memorable recuerdo. Cuándo se estrenará.

Juan Stagnoli
Periodista

¡Es un hecho! Amazon Prime Video lanzó el primer adelanto de la nueva Betty, la fea, la historia colombiana que revolucionó la forma de contar telenovelas y catapultó a la fama a Ana María Orozco y a Jorge Enrique Abello como Don Armando. Justamente estos dos actores son los protagonistas de este pequeño avance que se difundió en las redes de la exitosa plataforma de Streaming

"Esto no es un #TBT , es la confirmación: 20 años después, regresa #BettyLaFea ... Próximamente por #PrimeVideoLAT ", fue el texto con el que anunciaron el avance de la nueva serie que retratará la vida de Beatríz Pinzón Solano "Betty" y Armando Mendoza.

El video dura un minuto y aparece en primer lugar Ana María Orozco quien saca de una libreta la foto algo añosa de "Don Armando". En la siguiente escena Jorge Enrique Abello realiza lo mismo con el carnet de Ecomoda de "Betty". Luego se miran con nostalgia y en la escena siguiente aparecen juntos para la emoción de todos los fans. 

"La risa que todos quieren volver a escuchar" dice el mítico "Don Armando", al tiempo que se escucha la peculiar sonrisa de Ana María Orozco que se volvió un latiguillo frecuente en la serie. "Proximamente en las pantallas de Prime Video", cierra el video.

Si bien aún no hay fecha confirmada, la historia podría ver la luz a finales de 2023 o principios de 2024 y se centrará en la hija de "Betty" y "Armando", quien se prepara para el mundo laboral en el manejo de la empresa de sus padres. 

Esto no es un #TBT, es la confirmación: 20 años después, regresa #BettyLaFea %uD83E%uDD79... Próximamente por #PrimeVideoLAT @jeabello @orozcoanaok pic.twitter.com/hp53to50Da— Prime Video LATAM (@PrimeVideoLat) July 6, 2023 "La risa que todos quieren volver a escuchar" dice el mítico "Don Armando", al tiempo que se escucha la peculiar sonrisa de Ana María Orozco que se volvió un latiguillo frecuente en la serie. "Proximamente en las pantallas de Prime Video", cierra el video.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});Si bien aún no hay fecha confirmada, la historia podría ver la luz a finales de 2023 o principios de 2024 y se centrará en la hija de "Betty" y "Armando", quien se prepara para el mundo laboral en el manejo de la empresa de sus padres. Betty y Don Armando volverán a cruzarse. 
Betty y Don Armando volverán a cruzarse. 

Te puede interesar: De qué trata "Red, White & Royal Blue", la esperada película que llega a Prime Video

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Yo soy Betty la fea
Muñeca Brava llega a Netflix en enero: cuándo estará disponible

Muñeca Brava llega a Netflix en enero: cuándo estará disponible

Así como pasó con Yo soy Betty, la fea o Pasión de Gavilanes, la plataforma de Streaming suma a su catálogo la ficción que capaultó a la fama a Natalia Oreiro y Facundo Arana a finales de los `90 y que se vendió a más de 80 paìses.
Tras su salida de Netflix, "Yo soy Betty, la fea" llega a otra plataforma de streaming

Tras su salida de Netflix, "Yo soy Betty, la fea" llega a otra plataforma de streaming

En julio, Netflix le dijo adiós a la exitosa telenovela colombiana, que ahora desembarca en otro servicio de streaming.