Se conoció la primera imagen de "Reina Charlotte: una historia de Bridgerton"

La precuela de la exitosa serie de Netflix está cada vez más cerca.

Periodista

Los fanáticos de "Bridgerton" están de parabienes, ya que -mientras día tras día se van conociendo más novedades de la tercera temporada que se encuentra en producción-, en las últimas horas, Netflix mostró la primera imagen de la precuela llamada "Queen Charlotte: A Bridgerton Story" (Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton).

En la imagen, se ve a la actriz India Amarteifio, quien interpreta a una joven  Charlotte, luciendo una corona ornamentada que resalta su cabello, joyas enormes y una gran capa encima de un vestido blanco. En el mensaje se puede leer: "Queridos lectores, regocíjense en una introducción formal a la realeza en sí misma, India Amarteifio, quien junto con el incomparable dúo de Golda Rosheuvel y Adjoa Andoh revelarán los orígenes de Vuestra Majestad. Reina Charlotte: una historia de Bridgerton está en camino, de hecho".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Según la sinopsis oficial, la historia estará "centrada en el ascenso a la prominencia y el poder de la reina Charlotte" y contará "la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey George provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de la Ton heredado por los personajes de Bridgerton".

Al respecto, la creadora del proyecto, Shonda Rhimes, dijo tiempo atrás: "No puedo esperar a que los fanáticos de este universo lean la historia de un personaje que ha resonado tan profundamente con nuestra audiencia".

La serie presentará rostros conocidos del universo Bridgerton, que repiten sus papeles: Golda Rosheuvel interpetará a la Reina Charlotte, Adjoa Andoh volverá a ser Lady Danbury y Ruth Gemmell volverá a su rol  de Lady Violet Bridgerton. India AmarteifioArsema Thomas y Connie Jenkins-Greig, interpretarán las versiones jóvenes de estos queridos personajes.

También se sumarán al elenco Michelle Fairley, como la princesa Augusta, Corey Mylchreest, como el joven rey George, Sam Clemmett como el joven Brimsley, Freddie Dennis como Reynolds, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como Royal Doctor y Cyril Nri como Lord Danbury. Llegará a Netflix en el año 2023.

Te puede interesar: La temporada 3 de "Emily en París" llega con nuevos looks y nuevas historias

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Bridgerton
"Bridgerton" suma nuevos personajes a su tercera temporada

"Bridgerton" suma nuevos personajes a su tercera temporada

Cada vez se revelan más detalles de "Bridgerton 3", que tendrá a Colin y Penélope en el centro de la escena.
Tudum 2022: Llegan avances de "El Reino", "The Crown" y "Bridgerton"
Netflix

Tudum 2022: Llegan avances de "El Reino", "The Crown" y "Bridgerton"

En este evento global habrá novedades sobre más de 120 series y películas.