Así será "Te quiero y me duele", lo nuevo de Cris Morena para HBO Max

La creadora de "Chiquititas", "Floricienta" y "Casi Ángeles", entre otros éxitos, presenta una nueva ficción para el streaming.

Lucía Lorenzo
Periodista

HBO Max dio a conocer el primer adelanto de "Te quiero y me duele", la serie creada por la actriz y productora argentina Cris Morena, que será "un homenaje al género de la telenovela", según indicaron desde la plataforma. Con un elenco joven acompañado por grandes figuras latinoamericanas, esta ficción buscará poner en valor la amistad, la inclusión y la empatía.

"Te quiero y me duele narra la historia de Juan Gris y Lola Robles, dos jóvenes de universos paralelos que se encontrarán en el camino para dar lugar a un mundo y a una versión nueva de ellos mismos, y que junto con sus amigos, perseguirán sus sueños mientras buscan descubrir quiénes son", adelanta la sinopsis.

"Amar es la verdadera revolución", publicaron desde la plataforma al compartir el tráiler oficial de esta producción que tiene el toque característico de Cris Morena, con canciones originales que buscarán reflejar la lucha de una generación con deseo de mostrar lo que parece invisible.

El elenco está formado por Roberto Aguilar, Mar Sordo, César Díaz, Heider Moreno, María José Vargas, Ana Celeste, Nicolás Haza, Daniela Martínez, Pablo Carnes, Aylín Lucero, Romina Guerrero y Luis Curiel, quienes estarán acompañados de las estrellas Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Rosa.

"Te quiero y me duele" se estrena en HBO Max el jueves 17 de agosto.

Te puede interesar: 5 datos de "Traicionada", la nueva novela turca de Telefe

Esta nota habla de:
Últimas noticias de HBO Max
"Barbie" llega al streaming: ¿Cuándo estará disponible y dónde podrá verse?

"Barbie" llega al streaming: ¿Cuándo estará disponible y dónde podrá verse?

La exitosa película sobre la famosa muñeca llega a una de las plataformas más populares.
El elogio de Miguel Ángel Silvestre a Lali Espósito que alimenta fantasías en sus seguidores

El elogio de Miguel Ángel Silvestre a Lali Espósito que alimenta fantasías en sus seguidores

El actor español estuvo en Argentina para la presentación de la nueva temporada de 30 Monedas (HBO Max) y reveló detalles de su vínculo con Lali.