Parece que "Sky Rojo 3" viene más salvaje que nunca con Lali a la cabeza

La última temporada de la serie española protagonizada por Lali Espósito llegará a Netflix en menos de dos meses.

Periodista
NombreSky Rojo
DirectorEduardo Chapero-Jackson, Javier Quintas y David Victori

Netflix lanzó el primer adelanto de la tercera y última temporada  de "Sky Rojo", la serie española protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado. Además, para ansiedad de los fanáticos, anunciaron la fecha de estreno.

En la primera entrega, esta ficción mostró "una serie de fatídicos incidentes en un burdel que obliga a tres mujeres perseguidas por su pasado a emprender una huida salvaje para escapar de su proxeneta y sus secuaces". 

Esta vez, desde la plataforma de streaming publicaron: "Cuanto mayor sea la calma, más salvaje será la tormenta". En el teaser se muestran escenas impactantes que dan pistas sobre cómo continúa la historia, con nuevos personajes.

Según trascendió, serán ocho episodios y estarán "ambientados seis meses después de la batalla final". La sinopsis indica: "Coral, Wendy y Gina descubren que la paz no es más que una sensación engañosa entre rachas de terror. Cuando su nueva vida se hace añicos, las chicas comprenden que el pasado siempre vuelve y que, si realmente quieren liberarse, tendrán que enterrarlo. O, para el caso, enterrar a Romeo, lo que viene a ser lo mismo".

El elenco se completa con Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Tiago Correa, Catalina Sopelana y la participación especial del cantante urbano Rauw Alejandro. Llegará a Netflix el viernes 13 de enero de 2023.

Te puede interesar: Baile y sensualidad en el tráiler de "Magic Mike's Last Dance"


Esta nota habla de: