El primer adelanto de "1923", con Harrison Ford y Helen Mirren

Paramount+ presentó el tráiler de la precuela de "Yellowstone". Su estreno será el 18 de diciembre en Estados Unidos, para llegar a Latinoamérica en 2023.

Periodista

El domingo pasado se estrenó la quinta temporada de "Yellowstone" y trajo consigo una inesperada noticia para los fanáticos de la historia. Se trata del primer adelanto de "1923", la precuela de la serie creada por Taylor Sheridan. Protagonizado por Harrison Ford y Helen Mirren, el tráiler muestra un avance de lo que será el segundo relato de los orígenes de la dinastía de los Dutton.

Paramount+ compartió un primer vistazo de esta nueva producción con fecha de estreno para el 18 de diciembre en Estados Unidos, y los primeros meses de 2023 en Latinoamérica. "La violencia siempre ha perseguido a esta familia. Nos siguió hasta aquí y cuando no nos sigue, lo cazamos, lo buscamos", dice el narrador del tráiler.

El nuevo proyecto estará conformado por dos temporadas de ocho episodios cada una. Además de Ford y Mirren, la serie también está protagonizada por Brandon Sklenar, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves, Julia Schlaepfer y Jerome Flynn.

Esta es la segunda precuela de la exitosa serie "Yellowstone", siendo la primera "1883", protagonizada por Sam Elliott, Tim McGraw y Faith Hill, emitida el invierno pasado. Además, un tercer spin - off, titulado "6666" y ambientado en el Texas actual, también se encuentra en desarrollo, para estrenarse por el mismo servicio de entretenimiento.

En una reciente entrevista con la revista especializada estadounidense "Vanity Fair", Harrison dijo que la serie trata de demostrar que: "No solo la vida física es la que es difícil. Gran parte de la historia es que enfrentan desafíos de la modernidad y contra su forma de vida, su libertad y las oportunidades que han tenido. La depresión que se avecina y todas las tensiones económicas y sociales, conducen a este momento muy inestable en la historia estadounidense".

Te puede interesar: Baile y sensualidad en el tráiler de "Magic Mike's Last Dance"

Esta nota habla de: