Emmys

Dónde ver las series ganadoras de los Emmy 2022

Entre las favoritas de este año, se encuentran series como "Euphoria", "Succession" y "Ozark", entre otras. Acá te contamos donde están disponibles.

Periodista

Los Premios Emmy 2022 se llevaron a cabo este lunes 12 de septiembre, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California. En la ceremonia, los actores, productores y creadores de las mejores series del año se reunieron para conocer a los ganadores de la 74° edición de la famosa premiación.

Entre las más nominadas de este año, se encontraban series como "Only Murders in the Building", "Euphoria", "Succession", "Ozark", entre otras. Acá te contamos cuáles fueron las ganadoras y dónde se pueden ver.

Dopesick - Star+

Premio: Mejor Actor - miniserie (Michael Keaton)

Basada en una historia real, Dopesick es una serie con una mirada ambiciosa, convincente y desgarradora del epicentro de la lucha de Estados Unidos contra la adición a los opioides, tratando así la angustiada comunidad minera de Virginia y los pasillos de la DEA que luchan contra esta adicción.

The White Lotus - HBO Max

Premio: Mejor Actor de Reparto - miniserie (Murray Bartlett)

Premio: Mejor Actriz de Reparto - miniserie (Jennifer Coolidge)

Premio: Mejor Miniserie

La primera temporada de The White Lotus cuenta la historia de un grupo de turistas que se encuentran pasando unas vacaciones de lujo en un resort de Hawái, pero que no resulta ser lo que tenían en mente.

Succession - HBO Max

Premio: Mejor Actor de Reparto - Drama (Matthew Mcfadyen)

Premio: Mejor Serie de Drama

La serie muestra a la familia rica más disfuncional de la televisión: los Roy. Los hijos se la pasan peleando por obtener el poder de la compañía familiar y traicionando a sus propios hermanos con tal de llegar más lejos y quedarse con el "trono".

Ozark - Netflix

Premio: Mejor Actriz de Reparto - Drama (Julia Garner)

Ozark tiene más de 100 nominaciones y cuenta la historia de una familia que debe mudarse al territorio de Ozark, después de que un poderoso criminal descubre que el padre y su socio le estuvieron robando dinero durante meses.

Para evitar que su familia sea asesinada, Marty (el padre) propone un plan para pagar todo lo que les debe. Pero no todo saldrá como esperaba.

Abbott Elementary - Star+

Premio: Mejor Actriz de Reparto - Comedia (Sheryl Lee Ralph)

Creada por Quinta Brunson, la serie sigue a un grupo de maestros que trabajan juntos en la peor escuela pública del país, donde hacen todos sus esfuerzos por darle a los niños la mejor educación posible.

Ted Lasso - Apple Tv+

Premio: Mejor Actor de Reparto - Comedia (Brett Goldstein)

Premio: Mejor Actor - Comedia (Jason Sudeikis)

Premio: Mejor Serie de Comedia

Esta comedia deportiva sigue a Ted, un entrenador de fútbol americano que es contratado para entrenar a un equipo de soccer de Londres que tiene problemas para alcanzar el éxito.

The Dropout - Star+

Premio: Mejor Actriz - miniserie (Amanda Seyfried)

Basada en un caso real, la historia sigue a Elizabeth Holmes, una estudiante de Stanford, que, después de dejar la universidad, logra convencer a grandes inversionistas de Silicon Valley que inviertan en su compañía de tecnología, que promete realizar todo tipo de exámenes médicos con una sola gota de sangre. Pero, lo que comienza como una interesante propuesta, terminará en una verdadera estafa millonaria.

Euphoria - HBO Max

Premio: Mejor Actriz - Drama (Zendaya)

Con 8 Emmys hasta la fecha, Euphoria sigue la vida de un grupo de estudiantes de secundaria con vidas muy complicadas, que se enfrentan a las dificultades de convertirse en adultos en una sociedad llena de obstáculos y contradicciones.

Hacks - HBO Max

Premio: Mejor Actriz - Comedia (Jean Smart)

Protagonizada por Jean Samart, la serie sigue a una comediante de Las Vegas que se enfrenta a la posibilidad de quedar en el olvido, así que su agente la contacta con una joven comediante que debe intentar ayudarle a refrescar su show, sin caer ambas en la desgracia.

Squid Game - Netflix

Premio: Mejor Actor - Drama (Lee Jung-jae)

La exitosa y violenta serie coreana sigue a un grupo de personas que necesitan pagar sus deudas y aceptan formar parte de un misterioso juego, con el que pueden ganar millones de dólares y cambiar sus vidas. Lo que no saben, es que es un juego letal y que los perdedores pagan con su vida.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Emmy 2022
Geena Davis fue reconocida por su activismo a favor de la inclusión femenina en los medios
Emmys

Geena Davis fue reconocida por su activismo a favor de la inclusión femenina en los medios

La actriz de 66 años también es conocida por ser activista y creadora de la fundación Geena Davis Institute On Gender In Media.
La broma sobre Leonardo DiCaprio que incomodó a Zendaya
Emmys

La broma sobre Leonardo DiCaprio que incomodó a Zendaya

Durante la 74° edición de los premios Emmy 2022, Kenan Thompson hizo un chiste sobre la edad de la protagonista de "Euphoria" vinculado a la preferencia del actor por mujeres jóvenes.