Los 6 estrenos que llegan a Netflix en junio y no vas a querer perderte

La plataforma de streaming incluye en su catálogo series y películas muy esperadas por el público.

Lucía Lorenzo
Periodista

Como cada mes, Netflix sorprende a sus suscriptores con nuevas series, películas y documentales. Junio no será la excepción y la plataforma de streaming sumará a su catálogo producciones muy esperadas y para todos los gustos. En la nota, los seis títulos que más expectativas generan.

1 - Arnold

Este documental de tres partes narra la trayectoria de Arnold Schwarzenegger desde la Austria rural al más alto escalafón del sueño americano. A lo largo de varias entrevistas, Schwarzenegger, sus amigos, enemigos, colegas y observadores lo cuentan todo en una crónica a la altura de su legendaria imagen, desde sus días como fisicoculturista hasta su éxito en Hollywood, su etapa como gobernador de California, y los altibajos de su vida familiar. Estreno: Miércoles 7 de junio.

2 - Yo nunca - Temporada final

Llega la cuarta y última entrega de esta comedia sobre el paso a la edad adulta que aborda la complicada vida de una adolescente estadounidense de padres indios en el mundo actual. Maitreyi Ramakrishnan es Devi, la protagonista, una alumna de secundaria brillante e impulsiva que siempre se mete en líos. "Yo nunca" es una creación de las productoras ejecutivas Mindy Kaling y Lang Fisher, que también ejerce de showrunner. Estreno: Jueves 8 de junio.

3 - Misión de rescate 2 

Chris Hemsworth retoma el papel de Tyler Rake en la secuela de la exitosa película de acción de Netflix "Misión de rescate". La sinospis indica: "Tras sobrevivir de milagro en la primera entrega, el australiano Rake, mercenario de operaciones encubiertas, vuelve con otra misión letal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster georgiano".

Hemsworth vuelve a trabajar con el director Sam Hargrave. La productora es AGBO, de Joe y Anthony Russo, y el guion corre a cargo de Joe Russo. Por su parte, Golshifteh Farahani retoma el papel de la primera película, junto con los coprotagonistas Adam Bessa, Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili. Estreno: Viernes 16 de junio.

4 - A través del mar

Se trata de la secuela de la película española "A través de mi ventana". "Ares se ha ido a estudiar a Estocolmo y ahora tiene una relación a distancia con Raquel, lo cual es más problemático de lo que esperaban. Cuando llega el verano y vuelven a encontrarse, la larga separación y las personas a las que han conocido en ese tiempo pondrán en peligro un vínculo que creían irrompible", dice la sinopsis. Estreno: Viernes 23 de junio.

5 - The Witcher - Temporada 3, volumen 1

Henry Cavill se despide de "The Witcher" con la tercera temporada, antes de que Liam Hemsworth ocupe su rol. "Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su recién reunida familia contra quienes amenazan con destruirla". Estreno del volumen 1: jueves 29 de junio. Para el volumen 2, habrá que esperar hasta el 27 de julio.

6  - Black Mirror - Temporada 6

"Espera lo inesperado", adelanta el servicio de streaming. "Llega el esperadísimo regreso de la sombría y satírica serie antológica de Charlie Brooker, que se reinventa con cada episodio. La sexta temporada de 'Black Mirror' es aún más imprevisible, inclasificable e insólita". Si bien se sabe que el estreno será este mes, aún no hay fecha confirmada.

Te puede interesar: Se estrenó "FUBAR": 5 datos de la primera serie que protagoniza Arnold Schwarzenegger

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Estrenos: Una película, un documental y una serie para ver este fin de semana en Netflix

Estrenos: Una película, un documental y una serie para ver este fin de semana en Netflix

Con la llegada de marzo, la plataforma de streaming presentó atrapantes producciones.
¿Celeste Cid tiene nuevo novio?: La foto con un famoso actor y su palabra

¿Celeste Cid tiene nuevo novio?: La foto con un famoso actor y su palabra

La reconocida actriz fue vista cuando estaba de paseo con un popular actor de Netflix.