Netflix

Tudum 2022: Llegan avances de "El Reino", "The Crown" y "Bridgerton"

En este evento global habrá novedades sobre más de 120 series y películas.

Periodista

Este 24 de septiembre, se estrena TUDUM, un evento para los fanáticos de Netflix alrededor del mundo,  donde se podrá ver material inédito de las series y películas que están próximas a estrenarse, con la participación de grandes figuras como Millie Bobby Brown, Jamie Foxx y Noah Centineo. 

Según indicaron oficialmente desde la plataforma de streaming, serán "cinco eventos llenos de estrellas de todo el mundo en 24 horas, con montones de noticias y exclusivas de más de 120 series y películas". 

En  esta ocasión, se verán adelantos de la temporada 5 de "The Crown", la tercera temporada de "Bridgerton" y su precuela sobre la Reina Charlotte, y el esperado drama de ciencia ficción "Three- Body Problem". Asimismo, se mostrarán novedades sobre "Enola  Holmes 2", "Élite", la tercera temporada de "Emily en París", la segunda temporada de la serie argentina "El Reino", con Diego Peretti como protagonista y la serie biográfica sobre Fito Páez, "El amor después del amor".

El evento estará disponible en los canales de YouTube de Netflix de todo el mundo, en 29 idiomas, y abarcará cuatro continentes con cinco eventos, comenzando en Corea. 

Para los argentinos, comenzará a las 23 del viernes 23 de septiembre, con una edición especial desde Corea del Sur. A las 2:30, ya del sábado, habrá un adelanto de lo que vendrá en India. Luego, a las 14 horas, empezará un programa dividido en dos, donde se mostrarán los estrenos de Estados Unidos y Europa, y los de América Latina. 

Te puede interesar: ¿Cuándo aterriza "Top Gun: Maverick" a Paramount Plus?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
Cinco estrenos se suman a la grilla de Netflix
Series y películas

Cinco estrenos se suman a la grilla de Netflix

Suspenso, humor negro, animación, ciencia ficción y documental es lo que llega a la plataforma de la N.
Qué se sabe de la sexta temporada de "Élite"
Élite

Qué se sabe de la sexta temporada de "Élite"

Después de tanta espera, la próxima entrega de la serie juvenil estaría cada vez más cerca de llegar a Netflix.