Ernesto Suárez

Notas del tema
Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino presentan una nueva función de "Jacinto y yo"

Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino presentan una nueva función de "Jacinto y yo"

19/03/24
La dupla de referentes de la escena mendocina llegará en abril al Teatro Plaza. Las entradas ya están a la venta.
Ernesto Suárez presenta su unipersonal "Lágrimas y risas" en el Teatro Mendoza

Ernesto Suárez presenta su unipersonal "Lágrimas y risas" en el Teatro Mendoza

07/09/23
La cita será este sábado 9 de septiembre, a las 21 horas.
Teatro, música y danza: Los recomendados del último finde de agosto en Mendoza

Teatro, música y danza: Los recomendados del último finde de agosto en Mendoza

25/08/23
Los diferentes espacios culturales de la provincia presentan una programación con opciones para todos los gustos.
Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna presentan "La Sanata" en el Independencia

Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna presentan "La Sanata" en el Independencia

22/08/23
Los reconocidos actores suben a escena el sábado 26 de agosto.
"La Sanata", la obra del Flaco Suárez y Marcelo Lacerna se verá en el Teatro Plaza
Teatro

"La Sanata", la obra del Flaco Suárez y Marcelo Lacerna se verá en el Teatro Plaza

17/07/23
El show que recrea los textos de Roberto Fontanarrosa se presentará el 29 de julio. Cómo será el show y qué precio tienen las entradas.
Ernesto Suárez cumple 60 años de carrera y hará un Festejo Teatral en el Independencia
Mendoza

Ernesto Suárez cumple 60 años de carrera y hará un Festejo Teatral en el Independencia

26/06/23
El reconocido actor y director subirá otra vez a las tablas para revivir grandes momentos de su carrera. La cita será el 1 y 2 de julio.
Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna presentan "La Sanata" en el Quintanilla

Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna presentan "La Sanata" en el Quintanilla

11/04/23
La clásica pareja teatral pisará el escenario de teatro Julio Quintanilla el próximo sábado 22 de abril.
 "Jacinto y Yo": un espectáculo de la mano de dos maestros de la actuación

"Jacinto y Yo": un espectáculo de la mano de dos maestros de la actuación

05/04/23
Ernesto Suárez y Adrián Sorrentino vuelven a reunirse en la escena local para presentar su próximo espectáculo. Será el viernes 21 de abril en las instalaciones del Teatro Mendoza.
Ernesto Suárez y Sandra Viggiani nos invitan a  "Hablemos de la pareja"

Ernesto Suárez y Sandra Viggiani nos invitan a "Hablemos de la pareja"

30/01/23
Una obra escrita y protagonizada por el actor que se transforma en un espejo para el espectador y que ha sido enriquecida durante 20 años de puesta en escena.
Hablemos de la pareja, con Ernesto Suárez y Sandra Viggiani: cuándo y dónde

Hablemos de la pareja, con Ernesto Suárez y Sandra Viggiani: cuándo y dónde

20/01/23
La obra podrá disfrutarse el sábado 4 de febrero, a las 21.00, en el Teatro Independencia.
Suarez y Sorrentino con Jacinto y yo: diversión asegurada

Suarez y Sorrentino con Jacinto y yo: diversión asegurada

14/02/23
Ernesto Suarez y Adrián Sorrentino se unen en un escenario para presentan "Jacinto & Yo". Se podrá ver este sábado 18 de febrero, a las 21, en el Teatro Independencia.
Con textos de Fontanarrosa, una obra mendocina legendaria vuelve al ruedo

Con textos de Fontanarrosa, una obra mendocina legendaria vuelve al ruedo

07/12/22
Se trata de "La Sanata", la obra teatral dirigida por Ernesto Suarez y actuada por él y Marcelo Lacerna. Su historia y cuándo podrá verse.
Tenés una nueva oportunidad para ver "Educando al nene"

Tenés una nueva oportunidad para ver "Educando al nene"

16/11/22
La propuesta teatral de Ernesto Suarez y Daniel Quiroga, se despide de los escenarios. Será el sábado 19 de noviembre a las 21:30 horas en el Teatro Plaza. Si no la viste en sus 35 temporadas apurate a buscar tu entrada.
La comedia de Ernesto Suárez y Marcelo Sánchez que llega al Imperial

La comedia de Ernesto Suárez y Marcelo Sánchez que llega al Imperial

26/10/22
Se llama AsíLoVIP y podrá disfrutarse este viernes 28 de octubre, a las 21.30 horas, en el Teatro Imperial de Maipú. Sobre qué trata la obra que está cargada de humor y momentos picarescos.
Se reestrena la obra que refleja las historias del bandido Bairoletto

Se reestrena la obra que refleja las historias del bandido Bairoletto

16/09/22
El elenco De Sol a Sol Teatro presenta "Bairoletto Bandido Rural". Con la dirección y la actuación especial de Ernesto Suárez, podrá verse este domingo 18 de septiembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Mendoza.
"Educando al nene", un comedia mendocina clásica que vuelve a escena

"Educando al nene", un comedia mendocina clásica que vuelve a escena

23/08/22
Se estrenó, por vez primera, en 1987. Ahora, la propuesta en la que actúan Ernesto Suarez y Daniel Quiroga, se presentará nuevamente. Será en el Teatro Mendoza, el viernes 26 de agosto a las 21 horas.
"Así lo Vip", la exitosa comedia vuelve al Teatro Independencia

"Así lo Vip", la exitosa comedia vuelve al Teatro Independencia

09/08/22
La obra que relata la historia de un anciano en un geriátrico y un músico que llega a cantarle, vuelve a pedido del público, este viernes 12 de agosto a la sala mayor de los mendocinos.
El unipersonal del Flaco Suarez que llega al Teatro Independencia

El unipersonal del Flaco Suarez que llega al Teatro Independencia

17/06/22
Ernesto Suárez hará "Lágrimas y risas". Será el sábado 18 de junio en la sala mayor de Mendoza. Se trata de un trabajo en el que propone un recorrido por Latinoamérica y a la vez repasa su trayectoria como artista.