salud mental

Notas del tema
"Estoy triste": Preocupación por la salud mental de L-Gante y un extraño video que publicó

"Estoy triste": Preocupación por la salud mental de L-Gante y un extraño video que publicó

05/12/23
El cantante utilizó sus redes sociales y envió un crudo mensaje que alertó a sus fanáticos.
Julián Weich alertó por su salud mental: "No tenía motivos para vivir"

Julián Weich alertó por su salud mental: "No tenía motivos para vivir"

02/10/23
El conductor de Vino para vos le confesó a Carolina Papaleo el difícil momento que atravesó y preocupó.
El desconsolado planteo de La Joaqui al hablar de su salud mental: "Estoy llorando mucho"
Entrevista

El desconsolado planteo de La Joaqui al hablar de su salud mental: "Estoy llorando mucho"

29/08/23
La cantante y jurado de Got Talent Argentina habló con Verónica Lozano en Cortá por Lozano en Telefe y dio detalles de su alejamiento de los medios.
En un show, Tini reveló cómo es vivir con ataques de pánico: "Toqué fondo"
En Barcelona

En un show, Tini reveló cómo es vivir con ataques de pánico: "Toqué fondo"

26/06/23
La cantante se tomó unos minutos para hablar de su salud mental. La joven aseguró que no podía levantarse de la cama.
La Joaqui se retira de los escenarios: 5 canciones que marcaron su carrera
Anuncio

La Joaqui se retira de los escenarios: 5 canciones que marcaron su carrera

07/06/23
La cantante publicó un mensaje en las redes sociales y cerró sus cuentas por tiempo indeterminado. Los motivos que la llevaron a tomar esta decisión y los hits que la catapultaron a la fama.
 Los hijos de Britney Spears hablaron sobre la salud mental de su madre

Los hijos de Britney Spears hablaron sobre la salud mental de su madre

08/09/22
Jayden James Federline, el menor de los hijos de la "princesa del pop", dio a conocer la verdadera razón por la que se distanció de su madre.
Jonah Hill deja las apariciones públicas por sus ataques de ansiedad

Jonah Hill deja las apariciones públicas por sus ataques de ansiedad

18/08/22
El actor estrenará un documental sobre su salud mental, pero no saldrá a promocionarlo.
 Selena Gómez en constante lucha por mejorar su salud mental

Selena Gómez en constante lucha por mejorar su salud mental

27/06/22
Las presiones propias de la fama, la gran exposición y las exigencias sobre su cuerpo, se volvieron un grave problema para la actriz y cantante.