Así empezó la violenta pelea entre Coti Romero y Furia luego de la gala de Gran Hermano

Una vez más ambas se cruzaron en Gran Hermano y ante la mirada atenta de los otros participantes.

En la última gala de nominación de Gran Hermano, transmitida por Telefe, Bautista Mascia disfrutó de un beneficio sorprendente que provocó tensiones entre sus compañeros de casa. La controversia estalló tras la gala, cuando los jugadores se congregaron en la cocina para una discusión que resultó ser más picante de lo esperado.

Por este motivo Furia inició un descargo que desató la ira de Coti Romero. "Agradezco que te haya tocado a ti, que llevas mucho tiempo aquí y no tienes información del exterior. Nosotros estamos a ciegas, todo el mundo entra aquí con conocimientos previos. Me siento subestimada", comenzó Juliana.

Continuó su discurso, expresando su desconcierto ante la situación. "Es una nominación y al menos pudiste aprender algo. Hay gente aquí que sabe todo y, para protegerse, no te lo dice, pero sabe hasta quién es tu hermana. Es extraño, me deja perpleja, uno no sabe el impacto que esto tiene".

En respuesta a estos comentarios, Coti intervino con un tono irónico, diciendo: "Bienvenida a Gran Hermano". Furia no se quedó atrás y respondió: "No, bienvenida tú a Gran Hermano, espero que lo estés pasando bien".

Coti, sin inmutarse, continuó: "Sí, aquí en mi casa de nuevo. Al final, yo debería ser la que te da la bienvenida. ¿Y qué tiene de malo saber todo? Es Gran Hermano el que decide y tú entras". Juliana concluyó la discusión diciendo: "Es solo un comentario, no es para que te lo tomes a mal. Cada vez que hablo contigo, te pones a la defensiva y es como si no pudiera expresarme y conocerte. Sería genial".

Te puede interesar: Un documental cuenta cómo se hizo la película Tango Feroz

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Coti Romero
El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la feliz pareja y aseguró que se sintió traicionado por "su amigo".
Nacho Castañares le hizo una propuesta a Coti Romero: "Le dije que sí"

Nacho Castañares le hizo una propuesta a Coti Romero: "Le dije que sí"

Los ex participantes de Gran Hermano siguen dando pasos en su relación. Los detalles.