Cris Morena reapareció en público tras la muerte de su nieta: su emotivo mensaje
La productora estuvo presente en el concierto de Erreway y emocionó a todos.
Cris Morena hizo su primera aparición pública tras el trágico fallecimiento de su nieta Mila Yankelevich, ocurrido en Miami a finales de julio.
La productora estuvo presente este jueves en el concierto de Erreway en el Movistar Arena de Buenos Aires y fue invitada a subir al escenario para acompañar a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.
Al hablar frente al público, Cris le dedicó el show a su hija Romina Yan, que cumpliría años el 5 de septiembre, y mencionó a Mila.
Además, se sumó al festejo del cumpleaños de Camila Bordonaba, que coincidió con la función: "¡Qué noche mágica, única, irrepetible, maravillosa! El cumple de Cami y todos ustedes acá escuchando las canciones que hice con tanto amor hace tanto tiempo, y que todavía siguen vigentes para todos ustedes. ¡Vivan las canciones, viva el amor!".
"Además de todo, quiero agradecerles mucho a Erreway y a todos porque estoy acá", dijo la artista.
Por otra parte, mandó un saludo al cielo a Romina y Mila: "Mañana es el cumple de mi hija Romina, que está con Mila, y todos ustedes van a estar dándole su luz, gracias".
Llegó Cris Morena a show de #Erreway
— Guido Zaffora (@GZaffora) September 5, 2025
"Estoy acá. Mañana es el cumple de Romina que está con Mila" %uD83D%uDE25%uD83E%uDD0D pic.twitter.com/p4aF67MrDe
Finalmente, Cris Morena compartió una reflexión sobre su serie "Rebelde Way", en la cual tuvo origen el grupo Erreway: "A través de la música, la amistad, el amor, quería mostrarles que no estaban solos, que sus voces nos importaban. Rebelde Way es amor, es pasión que explota, es romper con lo que nos impide volar, esas ganas locas de vivir la vida".
Por último, agregó: "Rebelde Way me hizo rebelde, dejé lo cómodo. Aposté con mi corazón en la mano por lo que creía y soñaba. La rebeldía no es un acto de confrontación, sino encontrar nuestro propio camino. Jugársela, ir por más".